domingo, 20 de julio de 2008

dia con derecho a recordar?


En estos ultimos meses, me vision con la amistad tuvo varios cambios en los que he valorado,sea cual sea la vision,pero en la mayoria de los aspectos...ya no es algo serio como escasas personas lo consideran...aun

ahora hay que tener mas cuidado con quienes compartes dia a dia,sea cerca o lejos,pero las personas ya no ven la amistad como algo personal,importante,un gran apoyo,lo ven como un juego,algo temporal,juegan con la confianza y tienen sus caras...su bipolaridad

a veces estoy harta que pase eso,que lo mas importante para ti...no es importante para los demas o que no es bienvenido para este mundo ,que veas mas traicion,desconfianza,envidia oculta en caras convertdas en inocentes,por favor!!que gente tenemos a nuestro lado que se convierten en personas bipolares!que en un momento nos dieron la mano cuando mas lo necesitamos y ahora nos dan la espalda por cosas que AHORA son importantes y no toman en cuenta en las personas,cosas que SIEMPRE HAN SIDO IMPORTANTES PARA ELLOS y que por la inconciencia,influencia...las han dejado,no es que diga que no puedan avanzar,sino que avancen con la seguridad de que en lo que REALMENTE QUIEREN Y NO LO QUE QUIERAN LOS DEMAS POR TI,QUE TU MENTE NO SEA POSEIDA POR LOS DEMAS,llenandote de porquerias entre otras cosas que influencien

aunque haya mucha gente asi...estan las personas importantes para mi,aunque sean muy pocas...esas personas han estado conmigo y mi mano de ayuda,de alegria,de disfrutar la union ha estado ahi,sea que esten lejos o que se pierda la comunicacion...yo estoy ahi y agradesco a esas personas que han demostrado que tener mi amistad es el gran regalo...no lo duden que mi regalo para mi es infinito

los agradesco a las personas verdaderas que quedan,que no les importa que su amigo sea de una tribu urbana...siempre hay que valorarlo y guiarlo por el buen camino,los que comenten errores en sus promesas hay que guiarlos que la mejor manera de resolverlo es conversar y asumir el error y aprender que lo mejor es cumplir con tu valor,sabiduria un compromiso que tu mismo haces a personas imporantes que estan a tu alrededor

y asi...ayudar que el mundo sea cada dia mejor


dedicado a mis verdaderos amigos,a las personas que fueron mis amigos,que los seran y que no lo son


pase lo que pase,sea quien sea...dare mi mano sin rencor alguno...aunque sea la persona que me mutile..mi mano siempre estara alli

1 comentario:

  1. sin rencores??
    es algo q pokos logran!!!
    :P
    te felicito si es q estas dispuesta a ello...
    :D

    cuidate arto Luleska!!!!!!
    :p

    te kiero!!

    xau!!!!!!!!

    ResponderEliminar

dia con derecho a recordar?


En estos ultimos meses, me vision con la amistad tuvo varios cambios en los que he valorado,sea cual sea la vision,pero en la mayoria de los aspectos...ya no es algo serio como escasas personas lo consideran...aun

ahora hay que tener mas cuidado con quienes compartes dia a dia,sea cerca o lejos,pero las personas ya no ven la amistad como algo personal,importante,un gran apoyo,lo ven como un juego,algo temporal,juegan con la confianza y tienen sus caras...su bipolaridad

a veces estoy harta que pase eso,que lo mas importante para ti...no es importante para los demas o que no es bienvenido para este mundo ,que veas mas traicion,desconfianza,envidia oculta en caras convertdas en inocentes,por favor!!que gente tenemos a nuestro lado que se convierten en personas bipolares!que en un momento nos dieron la mano cuando mas lo necesitamos y ahora nos dan la espalda por cosas que AHORA son importantes y no toman en cuenta en las personas,cosas que SIEMPRE HAN SIDO IMPORTANTES PARA ELLOS y que por la inconciencia,influencia...las han dejado,no es que diga que no puedan avanzar,sino que avancen con la seguridad de que en lo que REALMENTE QUIEREN Y NO LO QUE QUIERAN LOS DEMAS POR TI,QUE TU MENTE NO SEA POSEIDA POR LOS DEMAS,llenandote de porquerias entre otras cosas que influencien

aunque haya mucha gente asi...estan las personas importantes para mi,aunque sean muy pocas...esas personas han estado conmigo y mi mano de ayuda,de alegria,de disfrutar la union ha estado ahi,sea que esten lejos o que se pierda la comunicacion...yo estoy ahi y agradesco a esas personas que han demostrado que tener mi amistad es el gran regalo...no lo duden que mi regalo para mi es infinito

los agradesco a las personas verdaderas que quedan,que no les importa que su amigo sea de una tribu urbana...siempre hay que valorarlo y guiarlo por el buen camino,los que comenten errores en sus promesas hay que guiarlos que la mejor manera de resolverlo es conversar y asumir el error y aprender que lo mejor es cumplir con tu valor,sabiduria un compromiso que tu mismo haces a personas imporantes que estan a tu alrededor

y asi...ayudar que el mundo sea cada dia mejor


dedicado a mis verdaderos amigos,a las personas que fueron mis amigos,que los seran y que no lo son


pase lo que pase,sea quien sea...dare mi mano sin rencor alguno...aunque sea la persona que me mutile..mi mano siempre estara alli

1 comentario:

  1. sin rencores??
    es algo q pokos logran!!!
    :P
    te felicito si es q estas dispuesta a ello...
    :D

    cuidate arto Luleska!!!!!!
    :p

    te kiero!!

    xau!!!!!!!!

    ResponderEliminar