viernes, 25 de julio de 2008


Dicen algunos que no se vieron las vacaciones,pero yo...las disfrute a cada segundo,necesitaba ese respiro, en poder organizarme y tener los sentidos y la mente despejada para lo que se viene en los siguientes meses y para la vida de muchos que es el definitivo...EL AHORA YA!para mi es eso,en el camino en lo que VOY A SER, no en lo que voy HACER,en tomarlo con calma,paciencia y apresurarse es la decsion equivocada,pero arriesgarse guia hacia lo bueno,que puedes llegar, en soñar y llevarlo a la realidad,ademas,en los cambios que estan sucediendo y en los que van a suceder,estoy preparada para cualquier caso...SERE YO y me gustaria que hubiesen pasado cosas como el verano,pero eso pasara mas adelante...ya vendra los momentos para las cosas que deseo,se manifestaran despacio y los podre disfrutar como estas vacaciones,descanse,descanse y descanse, tuve mucho tiempo para mi y lo aproveche,descubri cosas nuevas y las estoy conociendo y me di cuenta que mi mente y YO,fuimos responsables de hace mucho tiempo atras que mi vida era una completa mierda,en contar como era mi vida de mierda,en sentirla asi...en manifestarme asi,pero doy gracias que en esos momentos que estaria asi para siempre...algo llego a mis manos y comence a mirar TODO diferente,volvi a mirar cosas que hace tiempo no lo veia,no sentia y que una pared negra las habia borrado,pero en esa pared negra...una lucecita en medio que siempre habia visto hasta hoy...empezo a crecer cada dia mas,empece a ver de nuevo que LA VIDA ES HERMOSA,HAY QUE DISFRUTARLA, y estoy muy agradecida en percatarme de esa luz a tiempo...que la veia tan lejana y que ahora volvio a mi y HA ESTADO ALLI cuando pense que ya estaba TODO perdido y que en este 1er semestre vi el VERDADERO SIGNIFICADO de esa Luz,mi verdadero yo,es tan maravilloso sentir eso,por fin se que es!y no me imagine que eso...lo tendria tan pronto,antes fue una semilla...ahora es una bella flor,que cuidare siempre,mi parte que eligio a algo incondicioanl y tan especial para mi,tan gigantosamentegrande para mi,que desde ESE dia,lo vi crecer,y desde ESE dia,desde ESE dia que pedi el deseo a la primera estrella fugaz que vi hace cuatro años atras...hasta hoy,soy tan feliz con esto...SOY FELIZ!

Soy feliz...porque siempre supe que esto es lo correcto y todos habian dicho lo contrario

por mi vista,mente, recorri algunos lugares que ya fueron olvidados para la mayoria,fueron muchos momentos tan bellos y entre ellos esta:el mejor acontecimiento que he ido; el mejor regalo; etc

lo recordare siempre,y lo mejor de todo...es que:soy el mejor regalo, y estara ahi para siempre y que...

Mi mayor regalo existe


1 comentario:

  1. Me alegro de que sigas siendo tan buena persona como cuando te conocí y mejor aún cada día eres mucho mejor. Me alegro de que seas feliz y espero que la felicidad sea algo que perdure en tu vida y que cuando tengas momentos grises te des cuenta que la felicidad está al lado tuyo. en ese regalo que mencionaste.
    0 inspiración Luz. Los fines de semana me deprimen y me aburren, entonces no pienso bien. Besitos loca. Chau :)

    ResponderEliminar


Dicen algunos que no se vieron las vacaciones,pero yo...las disfrute a cada segundo,necesitaba ese respiro, en poder organizarme y tener los sentidos y la mente despejada para lo que se viene en los siguientes meses y para la vida de muchos que es el definitivo...EL AHORA YA!para mi es eso,en el camino en lo que VOY A SER, no en lo que voy HACER,en tomarlo con calma,paciencia y apresurarse es la decsion equivocada,pero arriesgarse guia hacia lo bueno,que puedes llegar, en soñar y llevarlo a la realidad,ademas,en los cambios que estan sucediendo y en los que van a suceder,estoy preparada para cualquier caso...SERE YO y me gustaria que hubiesen pasado cosas como el verano,pero eso pasara mas adelante...ya vendra los momentos para las cosas que deseo,se manifestaran despacio y los podre disfrutar como estas vacaciones,descanse,descanse y descanse, tuve mucho tiempo para mi y lo aproveche,descubri cosas nuevas y las estoy conociendo y me di cuenta que mi mente y YO,fuimos responsables de hace mucho tiempo atras que mi vida era una completa mierda,en contar como era mi vida de mierda,en sentirla asi...en manifestarme asi,pero doy gracias que en esos momentos que estaria asi para siempre...algo llego a mis manos y comence a mirar TODO diferente,volvi a mirar cosas que hace tiempo no lo veia,no sentia y que una pared negra las habia borrado,pero en esa pared negra...una lucecita en medio que siempre habia visto hasta hoy...empezo a crecer cada dia mas,empece a ver de nuevo que LA VIDA ES HERMOSA,HAY QUE DISFRUTARLA, y estoy muy agradecida en percatarme de esa luz a tiempo...que la veia tan lejana y que ahora volvio a mi y HA ESTADO ALLI cuando pense que ya estaba TODO perdido y que en este 1er semestre vi el VERDADERO SIGNIFICADO de esa Luz,mi verdadero yo,es tan maravilloso sentir eso,por fin se que es!y no me imagine que eso...lo tendria tan pronto,antes fue una semilla...ahora es una bella flor,que cuidare siempre,mi parte que eligio a algo incondicioanl y tan especial para mi,tan gigantosamentegrande para mi,que desde ESE dia,lo vi crecer,y desde ESE dia,desde ESE dia que pedi el deseo a la primera estrella fugaz que vi hace cuatro años atras...hasta hoy,soy tan feliz con esto...SOY FELIZ!

Soy feliz...porque siempre supe que esto es lo correcto y todos habian dicho lo contrario

por mi vista,mente, recorri algunos lugares que ya fueron olvidados para la mayoria,fueron muchos momentos tan bellos y entre ellos esta:el mejor acontecimiento que he ido; el mejor regalo; etc

lo recordare siempre,y lo mejor de todo...es que:soy el mejor regalo, y estara ahi para siempre y que...

Mi mayor regalo existe


1 comentario:

  1. Me alegro de que sigas siendo tan buena persona como cuando te conocí y mejor aún cada día eres mucho mejor. Me alegro de que seas feliz y espero que la felicidad sea algo que perdure en tu vida y que cuando tengas momentos grises te des cuenta que la felicidad está al lado tuyo. en ese regalo que mencionaste.
    0 inspiración Luz. Los fines de semana me deprimen y me aburren, entonces no pienso bien. Besitos loca. Chau :)

    ResponderEliminar