miércoles, 9 de julio de 2008

Seguridad energetica



Dos dias antes de entrar a vacaciones cierto??
cierto

Despues de desperar de un rescate de las aguas del bello mar,como todos los dias me levante,a la ducha,vestirme,desayuno,camino al colegio,colegio

Lo que pensaba era: rutina,rutina,rutina,rutina,rutina blabla y que bueno que fue de forma postiva,porque hace unos dias lo tome como una "consecuencia",pero eso fue parte de la presion escolar que tuve hace unos dias y la mayoria de mi colegio
Ahora se siente el relajo y la necesidad de desncansar,que no dan ganas de hacer algo en el coelgio pero te tienes que mover

1- Filosofia diferenciado: por el espacio,el profesor pregunto el lugar favorito de cada uno,y me percate que ya no iba donde mi lugar favorito y que necesito estar alli,pero,no iba a mi lugar desde aquel dia,sera bueno regresar a ese lugar sola no como la ultima vez,aunque fue hermoso
y que me taparon los ojos simulando un ciego,fue entretenido,ademas que ya sabia donde estaba parada y me percataba de las personas que estaban alli en otro contexto

2-Biologia,lo que paso en este semestre y arreglar los errores cometidos en este semestre por el entorno del curso

3-Fisica: risas,risas y primera ves la profe no grito como las veces anteriores

4-Filosofia comun: como que aqui pasa lo raro?despues de equivocarme por la JEC jaja, fui a ver la pelicula "Una mente brillante",haste que abri mi cuaderno y vi una foto que no se en que tiempo la habia creado,fue chocante y no se como llego alli y que ademas,la imagen de esa foto se manifesto al espacio,(tanto asi?),escuche ruidos afuera de la sala y me dije "por favor aqui no",claro,lo primero que se manifesto conectado con mi foto y recurri en buscar mi libro y tuve que pasar por el bloque de alumnos que estaban en la entrada,al volver, paso lo mismo con el bloque de alumnos y volvi a mi lugar,y me dije:

"-Hay opciones: 1- Sales desesperadamente de la sala,te vas a la mierda y buscas una parte que puedes desaparecer llamado precipicio
2-Quedate pegada en la pelicula y deja volar tu mente y brilla tu buena y verdadera vibra
3-Te quedas lamentando sin ver nada de la pelicula y tirando mala vibra


como la 1 y la 3, ya no hay importancia alguna,y que no tienen que ver conmigo,elegi la dos,ES UNA PARTE DE MI

luego de elegir mi opcion,la pelicula quedo dando vueltas en mi cabeza con el concepto de:"lo que pensabas que era real...nunca existio"

y al salir de la sala,estaba nublado y como que el concepto se conecto con la naturaleza, ademas de ver a un personaje rutinario, quede pensando si lo que siento existe de verdad o simplemente no existe y que ese cierto personaje...nunca existio,y que todo esto seria una mentira,que soy una persona normal y que ese dia en mi lugar favorito...nadie estuvo junto a mi

paso un largo rato,llegue a mi casa,sali y ahi empece a razonar de nuevo,que todo es verdad,que lo mio realmente existe,que lo que me pasa entre mi rutina es verdad y que pronto va a terminar y que esa imagen que de mirada de "necesitar" de verdad existe y que alguien y yo nos necesitamos de forma mutua


y llegue a mi casa,hice lo de matematicas,escribo esto y me voy a dormir para comenzar un nuevo dia,con el mismo carisma,alegria,fe,hacer feliz a la gente que de verdad me gusta y me hace sentir mas fuerte aun!la energia que llevo en mi corazon, que solamente ve la profundidad y hace brillar la energia de mi,en la cual...

soy feliz con ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguridad energetica



Dos dias antes de entrar a vacaciones cierto??
cierto

Despues de desperar de un rescate de las aguas del bello mar,como todos los dias me levante,a la ducha,vestirme,desayuno,camino al colegio,colegio

Lo que pensaba era: rutina,rutina,rutina,rutina,rutina blabla y que bueno que fue de forma postiva,porque hace unos dias lo tome como una "consecuencia",pero eso fue parte de la presion escolar que tuve hace unos dias y la mayoria de mi colegio
Ahora se siente el relajo y la necesidad de desncansar,que no dan ganas de hacer algo en el coelgio pero te tienes que mover

1- Filosofia diferenciado: por el espacio,el profesor pregunto el lugar favorito de cada uno,y me percate que ya no iba donde mi lugar favorito y que necesito estar alli,pero,no iba a mi lugar desde aquel dia,sera bueno regresar a ese lugar sola no como la ultima vez,aunque fue hermoso
y que me taparon los ojos simulando un ciego,fue entretenido,ademas que ya sabia donde estaba parada y me percataba de las personas que estaban alli en otro contexto

2-Biologia,lo que paso en este semestre y arreglar los errores cometidos en este semestre por el entorno del curso

3-Fisica: risas,risas y primera ves la profe no grito como las veces anteriores

4-Filosofia comun: como que aqui pasa lo raro?despues de equivocarme por la JEC jaja, fui a ver la pelicula "Una mente brillante",haste que abri mi cuaderno y vi una foto que no se en que tiempo la habia creado,fue chocante y no se como llego alli y que ademas,la imagen de esa foto se manifesto al espacio,(tanto asi?),escuche ruidos afuera de la sala y me dije "por favor aqui no",claro,lo primero que se manifesto conectado con mi foto y recurri en buscar mi libro y tuve que pasar por el bloque de alumnos que estaban en la entrada,al volver, paso lo mismo con el bloque de alumnos y volvi a mi lugar,y me dije:

"-Hay opciones: 1- Sales desesperadamente de la sala,te vas a la mierda y buscas una parte que puedes desaparecer llamado precipicio
2-Quedate pegada en la pelicula y deja volar tu mente y brilla tu buena y verdadera vibra
3-Te quedas lamentando sin ver nada de la pelicula y tirando mala vibra


como la 1 y la 3, ya no hay importancia alguna,y que no tienen que ver conmigo,elegi la dos,ES UNA PARTE DE MI

luego de elegir mi opcion,la pelicula quedo dando vueltas en mi cabeza con el concepto de:"lo que pensabas que era real...nunca existio"

y al salir de la sala,estaba nublado y como que el concepto se conecto con la naturaleza, ademas de ver a un personaje rutinario, quede pensando si lo que siento existe de verdad o simplemente no existe y que ese cierto personaje...nunca existio,y que todo esto seria una mentira,que soy una persona normal y que ese dia en mi lugar favorito...nadie estuvo junto a mi

paso un largo rato,llegue a mi casa,sali y ahi empece a razonar de nuevo,que todo es verdad,que lo mio realmente existe,que lo que me pasa entre mi rutina es verdad y que pronto va a terminar y que esa imagen que de mirada de "necesitar" de verdad existe y que alguien y yo nos necesitamos de forma mutua


y llegue a mi casa,hice lo de matematicas,escribo esto y me voy a dormir para comenzar un nuevo dia,con el mismo carisma,alegria,fe,hacer feliz a la gente que de verdad me gusta y me hace sentir mas fuerte aun!la energia que llevo en mi corazon, que solamente ve la profundidad y hace brillar la energia de mi,en la cual...

soy feliz con ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario