martes, 29 de julio de 2008





Siempre he sido el tipo de niña
Que escondió su rostro
Por lo tanto, tienen miedo de decirle al mundo
¿Qué tengo que decir?
Tengo ese sueño
dentro de mí
Voy a dejar que se presente, es el momento
Para que lo sepan
Para que lo sepan!

Esto es real, esta soy yo
Estoy exactamente donde yo estoy,
ahora dejare que la luz brille sobre mí
Ahora que me he encontrado,
no hay manera de mantener
escondido lo que quiero ser
Esta soy yo

¿Sabes como es
sentirse en la oscuridad?
Para soñar con una vida
usted es la estrella brillante
A pesar de que parece
que es demasiado lejos
Tengo que creer en mí
Es la única manera

Esto es real, esta soy yo
Estoy exactamente donde estoy,
ahora dejare que la luz brille sobre mí
Ahora que me he encontrado,
no hay manera de mantener
escondido lo que quiero ser
Esta soy yo

Eres la voz que escucho dentro de mi cabeza
Eres razón por lo que canto
Tengo que encontrarte, tengo que encontrarte
Eres la pieza faltante que necesito
Eres la canción dentro de mí
Tengo que encontrarte, tengo que encontrarte

Esto es real, esta soy yo
Estoy exactamente donde estoy
Ahora dejare que la luz brille sobre mí
Ahora que me he encontrado
No hay manera de mantener
escondido lo que quiero ser
Esta soy yo

Eres la pieza faltante que necesito
Eres la canción dentro de mí (esta soy yo)
Eres la voz que escucho dentro de mi cabeza
Eres la razón por la que estoy cantando
Ahora que me he encontrado
No hay manera de mantener
escondido lo que quiero ser
Esta soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Siempre he sido el tipo de niña
Que escondió su rostro
Por lo tanto, tienen miedo de decirle al mundo
¿Qué tengo que decir?
Tengo ese sueño
dentro de mí
Voy a dejar que se presente, es el momento
Para que lo sepan
Para que lo sepan!

Esto es real, esta soy yo
Estoy exactamente donde yo estoy,
ahora dejare que la luz brille sobre mí
Ahora que me he encontrado,
no hay manera de mantener
escondido lo que quiero ser
Esta soy yo

¿Sabes como es
sentirse en la oscuridad?
Para soñar con una vida
usted es la estrella brillante
A pesar de que parece
que es demasiado lejos
Tengo que creer en mí
Es la única manera

Esto es real, esta soy yo
Estoy exactamente donde estoy,
ahora dejare que la luz brille sobre mí
Ahora que me he encontrado,
no hay manera de mantener
escondido lo que quiero ser
Esta soy yo

Eres la voz que escucho dentro de mi cabeza
Eres razón por lo que canto
Tengo que encontrarte, tengo que encontrarte
Eres la pieza faltante que necesito
Eres la canción dentro de mí
Tengo que encontrarte, tengo que encontrarte

Esto es real, esta soy yo
Estoy exactamente donde estoy
Ahora dejare que la luz brille sobre mí
Ahora que me he encontrado
No hay manera de mantener
escondido lo que quiero ser
Esta soy yo

Eres la pieza faltante que necesito
Eres la canción dentro de mí (esta soy yo)
Eres la voz que escucho dentro de mi cabeza
Eres la razón por la que estoy cantando
Ahora que me he encontrado
No hay manera de mantener
escondido lo que quiero ser
Esta soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario