lunes, 7 de julio de 2008

Yo solo me hago la ignorante



Tanta envidia,celos que hay en mi alrededor por Dios!
como si fuese una amenaza para esas personas que tienen miradas penetrantes sobre mi
lo encuentro tan estupido!esas mismas personas se estan haciendo daño,
en que piensen que me esten intimidando...estan haciendo lo contrario...
que su miedo aumente cada vez que sientan ese sentimiento mas horrible que llevan en si mismos!

Diablos!no se dan cuenta que van a tocar fondo si siguen asi...

en cuanto yo...

yo sigo siendo yo,miro hacia otro horizonte, ES MI VIDA, dejo de tomar en cuenta gente asi,lo mejor de todo que no les tengo resentimientos a esas personas que quieren destruirme,que ven mi espiritu verdadero y que DE VERDAD EXISTE,eso no significa que sea debil, que cada vez que sienta que sus miradas provocados por los malos sentimientos me hagan retroceder

a caso se envidian con algo que tengo que ellos no tengan?

que tanta envidia que me tienen...quieren destruirme con historias falsas con la parte que me hace mas debil y fuerte aun?

no lo se,y no estoy enfocada a saberlo aun

que digan lo que quieran de mi,que tengan malas intenciones...
yo seguire en lo que creo y siento...YO SEGUIRE!




YO SE QUIEN,COMO Y CUANDO hacen eso conmigo
pero me siento bien de todos modos,porque no tengo culpa,ni malas intenciones a esas personas...
de todas formas,pase lo que pase...

les deseo lo mejor

y simplemente no hay que hechar leña al fuego
solo tienen que desaparecer esos malos sentimiento que matan el alma pura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo solo me hago la ignorante



Tanta envidia,celos que hay en mi alrededor por Dios!
como si fuese una amenaza para esas personas que tienen miradas penetrantes sobre mi
lo encuentro tan estupido!esas mismas personas se estan haciendo daño,
en que piensen que me esten intimidando...estan haciendo lo contrario...
que su miedo aumente cada vez que sientan ese sentimiento mas horrible que llevan en si mismos!

Diablos!no se dan cuenta que van a tocar fondo si siguen asi...

en cuanto yo...

yo sigo siendo yo,miro hacia otro horizonte, ES MI VIDA, dejo de tomar en cuenta gente asi,lo mejor de todo que no les tengo resentimientos a esas personas que quieren destruirme,que ven mi espiritu verdadero y que DE VERDAD EXISTE,eso no significa que sea debil, que cada vez que sienta que sus miradas provocados por los malos sentimientos me hagan retroceder

a caso se envidian con algo que tengo que ellos no tengan?

que tanta envidia que me tienen...quieren destruirme con historias falsas con la parte que me hace mas debil y fuerte aun?

no lo se,y no estoy enfocada a saberlo aun

que digan lo que quieran de mi,que tengan malas intenciones...
yo seguire en lo que creo y siento...YO SEGUIRE!




YO SE QUIEN,COMO Y CUANDO hacen eso conmigo
pero me siento bien de todos modos,porque no tengo culpa,ni malas intenciones a esas personas...
de todas formas,pase lo que pase...

les deseo lo mejor

y simplemente no hay que hechar leña al fuego
solo tienen que desaparecer esos malos sentimiento que matan el alma pura

No hay comentarios:

Publicar un comentario