viernes, 8 de agosto de 2008



Cada dia se demuestra que la verdad existeque nada ni nadie se puede ocultarno es porque en cada 3er año enseñanza media pasen estas cosas,pero conmigo esta pasando,lo asumo y el que este leyendo estas palabras dedicadas en la clase del ingles el dia 8-8-8 conecta cierto?

YO CREO que si,estamos en los tiempos de evolucion,que todo lo oculto va a brillar,lo sembrado florecera y asi sera,asi escomo si estuvieras en un mundo nuevo,para mi es un mundo que esta evolucionando,que LA VIDA tiene sus cartas bajo la manga,sus respuestas,desafios,encuentros,reencuentros,unione y desuniones

ojala que la carta de la vida...este el momento de revelar mi secreto que sembre en el año de los desafios y que esta creciendo cada momento de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Cada dia se demuestra que la verdad existeque nada ni nadie se puede ocultarno es porque en cada 3er año enseñanza media pasen estas cosas,pero conmigo esta pasando,lo asumo y el que este leyendo estas palabras dedicadas en la clase del ingles el dia 8-8-8 conecta cierto?

YO CREO que si,estamos en los tiempos de evolucion,que todo lo oculto va a brillar,lo sembrado florecera y asi sera,asi escomo si estuvieras en un mundo nuevo,para mi es un mundo que esta evolucionando,que LA VIDA tiene sus cartas bajo la manga,sus respuestas,desafios,encuentros,reencuentros,unione y desuniones

ojala que la carta de la vida...este el momento de revelar mi secreto que sembre en el año de los desafios y que esta creciendo cada momento de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario