martes, 5 de agosto de 2008




"Cada vez que camino sola hacia mi hogar despues de pasar por mi rutina del colegio,dejar a mi amiga a su hogar y cruzar por la calle que por un extremo hago que no me doy cuenta,pero cada vez que paso por el ultimo lugar de mi rutina...camino sola hacia a mi hogar y en el transcurso... de la nada aparece una mariposa detras de mi y siento que hay algo mas alla de esa mariposa,que ademas de una mariposa...hay alguien que esta observandome,que me cuida y que me demuestra que no me ha dejado sola,quizas sea alguien cercano que dejo el mundo fisico o tambien puede ser que es alguien de lo fisico y que me acompaña

eso lo sabre,pero cuando aparece esa mariposa...siento que alguien me acompaña,que me cuida en el camino





hago lo mismo,en todo momento, como dije una vez: ahora vez que siempre estuve ahi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario




"Cada vez que camino sola hacia mi hogar despues de pasar por mi rutina del colegio,dejar a mi amiga a su hogar y cruzar por la calle que por un extremo hago que no me doy cuenta,pero cada vez que paso por el ultimo lugar de mi rutina...camino sola hacia a mi hogar y en el transcurso... de la nada aparece una mariposa detras de mi y siento que hay algo mas alla de esa mariposa,que ademas de una mariposa...hay alguien que esta observandome,que me cuida y que me demuestra que no me ha dejado sola,quizas sea alguien cercano que dejo el mundo fisico o tambien puede ser que es alguien de lo fisico y que me acompaña

eso lo sabre,pero cuando aparece esa mariposa...siento que alguien me acompaña,que me cuida en el camino





hago lo mismo,en todo momento, como dije una vez: ahora vez que siempre estuve ahi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario