lunes, 18 de agosto de 2008

Importancia de los hechos


Estoy en ingles diferenciado y empieza una nueva semana,estuve lejos del internet por el virus que no pudo borrar el total de mis archivos,sabia que no me venceria facilmente


Que raro la actitud de eso,se supone que a estas alturas de la vida no tendria importancia,entonces,¿porque evitar? en mi punto de vista fue muy cobarde,como si fuera una especie mutante que arruinaria el etorno de alguien.Lo reflexiono y hay algo mas alla con esa actitud,y ese dia, segui el juego a esas actitud,para ver si en realidad fue evitado,yo creo que si,hay demasiada importancia,pero en el lugar de ese evitamiento,no le daria ni la menor importancia



quizas hay miedo con el contacto de mi energia,mi fuerza,sera otra cosa tambien?

si otra cosa es: lo que me hace brillar


yo veo,observo y relaciono con esto,y esto es algo muy libre,que alguien no puede evitarlo,y si lo siente...lo evita para no caer en panico verdad? si, por vivir de eso...



Hay importancia...

aunque las palabras no me lo confirmaron esta vez...

sino...

HECHOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importancia de los hechos


Estoy en ingles diferenciado y empieza una nueva semana,estuve lejos del internet por el virus que no pudo borrar el total de mis archivos,sabia que no me venceria facilmente


Que raro la actitud de eso,se supone que a estas alturas de la vida no tendria importancia,entonces,¿porque evitar? en mi punto de vista fue muy cobarde,como si fuera una especie mutante que arruinaria el etorno de alguien.Lo reflexiono y hay algo mas alla con esa actitud,y ese dia, segui el juego a esas actitud,para ver si en realidad fue evitado,yo creo que si,hay demasiada importancia,pero en el lugar de ese evitamiento,no le daria ni la menor importancia



quizas hay miedo con el contacto de mi energia,mi fuerza,sera otra cosa tambien?

si otra cosa es: lo que me hace brillar


yo veo,observo y relaciono con esto,y esto es algo muy libre,que alguien no puede evitarlo,y si lo siente...lo evita para no caer en panico verdad? si, por vivir de eso...



Hay importancia...

aunque las palabras no me lo confirmaron esta vez...

sino...

HECHOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario