viernes, 1 de agosto de 2008

Vision futura -Part.1



"He observado estos dias a algo especifico,ya que con eso puedo mirar sin tener nada malo en mi,pero hay algo ahi que no encanja,que falta algo, y esta sensacion ya la he tenido antes,pero la ultima vez con algo que iba a coincidir...y sucedio y ahora con lo mismo pero que algo que no coincide

Mi institno esta insistiendo que me convensa que falta algo,mi mente y mi corazon cuesta un poco que los dos esten de acuerdo,que en el proceso me digo siempre:"Me volvere loca!"

esta sensacion no ha parado en todo el dia,y por experiencias anteriores, he tomado las cosas con calma...saco la conclusion que algo va a pasar a lo que tiene que ver a la sensacion

ALGO VA A PASAR!


ya esta dicho,hay que tener calma

ademas,mi instinto ha avanzado bastante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vision futura -Part.1



"He observado estos dias a algo especifico,ya que con eso puedo mirar sin tener nada malo en mi,pero hay algo ahi que no encanja,que falta algo, y esta sensacion ya la he tenido antes,pero la ultima vez con algo que iba a coincidir...y sucedio y ahora con lo mismo pero que algo que no coincide

Mi institno esta insistiendo que me convensa que falta algo,mi mente y mi corazon cuesta un poco que los dos esten de acuerdo,que en el proceso me digo siempre:"Me volvere loca!"

esta sensacion no ha parado en todo el dia,y por experiencias anteriores, he tomado las cosas con calma...saco la conclusion que algo va a pasar a lo que tiene que ver a la sensacion

ALGO VA A PASAR!


ya esta dicho,hay que tener calma

ademas,mi instinto ha avanzado bastante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario