sábado, 13 de septiembre de 2008



Crei que te habias ido a otro camino sin avisarme,

hasta que me di cuenta que estuvimos juntas...pero de diferentes formas
Gracias por estar ahi desde el primer dia que pise mi nuevo mundo,
en tener viajes y que llegamos a casa con una nueva experiencia y enseñanza
Gracias por llorar,reir,aburrirte e infinitas cosas conmigo
y mas agradecida estoy...que camines junto a mi,
caminar junto a ti

Gracias por entenderme de las infinitas formas que pueden existir e inventar
y mucho mas cuando creia que cierta situacion no llegarias a entenderme

Gracias por compartir tu vida con la mia,jugar y mojarnos bajo la lluvia, en compartir nuestras hermosas ideas para llegar a nuestros destinos, en ingeniarnos para salir a cualquier parte y llegar vivas a casa y que en medio tenemos la odisea de experiencias


No es necesario jurarte,prometerte mi amistad...porque SE que es VERDADERA E INCONDICIONAL

y por sobre todo...gracias por ser las pocas personas del monton...que son verdaderas

Daniela Tamara Palominos Gonzalez, estas palabras van para ti, mi gran amiga.
Gracias por todo y por la eternidad

Te amo amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Crei que te habias ido a otro camino sin avisarme,

hasta que me di cuenta que estuvimos juntas...pero de diferentes formas
Gracias por estar ahi desde el primer dia que pise mi nuevo mundo,
en tener viajes y que llegamos a casa con una nueva experiencia y enseñanza
Gracias por llorar,reir,aburrirte e infinitas cosas conmigo
y mas agradecida estoy...que camines junto a mi,
caminar junto a ti

Gracias por entenderme de las infinitas formas que pueden existir e inventar
y mucho mas cuando creia que cierta situacion no llegarias a entenderme

Gracias por compartir tu vida con la mia,jugar y mojarnos bajo la lluvia, en compartir nuestras hermosas ideas para llegar a nuestros destinos, en ingeniarnos para salir a cualquier parte y llegar vivas a casa y que en medio tenemos la odisea de experiencias


No es necesario jurarte,prometerte mi amistad...porque SE que es VERDADERA E INCONDICIONAL

y por sobre todo...gracias por ser las pocas personas del monton...que son verdaderas

Daniela Tamara Palominos Gonzalez, estas palabras van para ti, mi gran amiga.
Gracias por todo y por la eternidad

Te amo amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario