sábado, 20 de septiembre de 2008



Es magico sentir que tu alma vuela,
tu vista desvanece y se va al lugar magico
Situacion que no puedo evitar,
no importa la situacion...es inevitable dejar de sentirlo
es infinita luz que llega a sobrepasar con la mia

Es tan magico cuando me pasa
¡todo brilla!
tambien el mundo entero

Mirada lejana,simpatica,tierna,coqueta y dominante,
atraviesa en mi todo lo que quiere decir sin necesidad de ser demostrado
Sensacion que cultiva al corazon con la mirada y con esa comunicacion atravesamos los mundos que estan divididos en una pared

con eso...nada mas pido

Me voy a la dimension especial de la transparencia de esas miradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Es magico sentir que tu alma vuela,
tu vista desvanece y se va al lugar magico
Situacion que no puedo evitar,
no importa la situacion...es inevitable dejar de sentirlo
es infinita luz que llega a sobrepasar con la mia

Es tan magico cuando me pasa
¡todo brilla!
tambien el mundo entero

Mirada lejana,simpatica,tierna,coqueta y dominante,
atraviesa en mi todo lo que quiere decir sin necesidad de ser demostrado
Sensacion que cultiva al corazon con la mirada y con esa comunicacion atravesamos los mundos que estan divididos en una pared

con eso...nada mas pido

Me voy a la dimension especial de la transparencia de esas miradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario