jueves, 9 de octubre de 2008



Al fin llego jueves(porque mañana es viernes y tengo paseo!xD),estoy muy agotada pero estoy positiva a pesar de todo
He visto que alguna gente no ha cambiado aun por las situaciones que se han caido pero no ha llegado de manera personal un aprendizaje en si
Pero bueno,no hay que obligar a la gente que cambie,hay que comprenderla, en conocerla y tener en cuenta que igual la gente aprende de ti y tu de ellos

Solo hay que dar tiempo para todo,¿para qué ser impaciente? eso te lleva a mas problemas y tampoco tu camino indica como realmente eres;ser paciente y tener la calma en cualquier situacion es la mejor manera de entender y de saber cada dia mas como uno es,conocerse,eso es lo mejor que puede iniciar uno: Conocerse

En el mundo hay distintas percepciones de la forma de como iniciar tu camino,espero conocer eso de los demas tambien,seria muy interesante y satisfactorio saberlo,¡me encantaria!

Para eso es el mundo...para descubrir y por descubrir como lo dice un gran amigo

Tranquilidad...bella palabra y bella verdad en disfrutar todo de esa manera

Con esa palabra,ya es parte de mi vida porque antes no la tenia puesta en mi,hasta que una vez me dijieron: "Cultiva paciencia",frase que ha estado conmigo hasta hoy,ha sido de gran ayuda porque ahora me tengo paciencia,lo cual antes no lo tenia para nada,y por eso las cosas me salian mal

Siempre me digo cuando termino de escribir:"¿Cómo llegue a esto?,¿cómo llegué a este tema?" jajaja

Lo que lleva la reflexión,es mejor asi,encuentras una nueva enseñanza que uno mismo,me encanta cuando pasa eso,es como el Teatro, que el actor tiene que colocarse en el lugar del personajes que al final terminas comprendiendo a cierto personaje que lo tomas como parte de ti,algo ya vivido o contado,como conocer a alguien nuevo

No me importa si muero de hambre,no importa si trabaje en la calle,porque me encanta el Teatro,me encanta actuar y lo amo tanto que no me importa en la forma que llegue a mi sueño...lo mas hermoso es llegar a lo que uno ama,que tu espirtu,que en TI este bien porque para TI es lo mas valioso...bueno,en este caso para mi eso...en una de las situaciones mas grandes!en sentirte bien CONTIGO y para llegar...

HAY QUE CONOCERSE

TINIII!!xD

lo bueno es que ya no tengo la presion escolar encima como hace un rato,pero me mantuve tranquila y no colapsé,ademas...TODO SALDRA BIEN

y me ira bien en la disertacion y la prueba que dare en unos minutos mas,hare esto mas seguido,hay que CONFIAR

Hablando de confianza!acabo de recordar algo que dije hace un rato al Jorge!bueno lo dire mas tarde,ya me tengo que ir para dar el "bombardeo diferencial" jajaja xD

Hasta aqui termino por un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Al fin llego jueves(porque mañana es viernes y tengo paseo!xD),estoy muy agotada pero estoy positiva a pesar de todo
He visto que alguna gente no ha cambiado aun por las situaciones que se han caido pero no ha llegado de manera personal un aprendizaje en si
Pero bueno,no hay que obligar a la gente que cambie,hay que comprenderla, en conocerla y tener en cuenta que igual la gente aprende de ti y tu de ellos

Solo hay que dar tiempo para todo,¿para qué ser impaciente? eso te lleva a mas problemas y tampoco tu camino indica como realmente eres;ser paciente y tener la calma en cualquier situacion es la mejor manera de entender y de saber cada dia mas como uno es,conocerse,eso es lo mejor que puede iniciar uno: Conocerse

En el mundo hay distintas percepciones de la forma de como iniciar tu camino,espero conocer eso de los demas tambien,seria muy interesante y satisfactorio saberlo,¡me encantaria!

Para eso es el mundo...para descubrir y por descubrir como lo dice un gran amigo

Tranquilidad...bella palabra y bella verdad en disfrutar todo de esa manera

Con esa palabra,ya es parte de mi vida porque antes no la tenia puesta en mi,hasta que una vez me dijieron: "Cultiva paciencia",frase que ha estado conmigo hasta hoy,ha sido de gran ayuda porque ahora me tengo paciencia,lo cual antes no lo tenia para nada,y por eso las cosas me salian mal

Siempre me digo cuando termino de escribir:"¿Cómo llegue a esto?,¿cómo llegué a este tema?" jajaja

Lo que lleva la reflexión,es mejor asi,encuentras una nueva enseñanza que uno mismo,me encanta cuando pasa eso,es como el Teatro, que el actor tiene que colocarse en el lugar del personajes que al final terminas comprendiendo a cierto personaje que lo tomas como parte de ti,algo ya vivido o contado,como conocer a alguien nuevo

No me importa si muero de hambre,no importa si trabaje en la calle,porque me encanta el Teatro,me encanta actuar y lo amo tanto que no me importa en la forma que llegue a mi sueño...lo mas hermoso es llegar a lo que uno ama,que tu espirtu,que en TI este bien porque para TI es lo mas valioso...bueno,en este caso para mi eso...en una de las situaciones mas grandes!en sentirte bien CONTIGO y para llegar...

HAY QUE CONOCERSE

TINIII!!xD

lo bueno es que ya no tengo la presion escolar encima como hace un rato,pero me mantuve tranquila y no colapsé,ademas...TODO SALDRA BIEN

y me ira bien en la disertacion y la prueba que dare en unos minutos mas,hare esto mas seguido,hay que CONFIAR

Hablando de confianza!acabo de recordar algo que dije hace un rato al Jorge!bueno lo dire mas tarde,ya me tengo que ir para dar el "bombardeo diferencial" jajaja xD

Hasta aqui termino por un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario