martes, 21 de octubre de 2008

El resplandor de la Tormenta Electrica


Hubieran pasado demasiados meses,quizas un año,pero solo han pasado...pocos dias...si...pocos,"poco es mucho",como lo escuche de la imitacion de Martin Carcamo en el Festival de Viña por Stephan Kramer

Hoy no fue la excepcion de esto...tantas cosas que he analizado,visto,experimentado y de "la forma distinta" que estoy agradecida que AL FIN he controlado a ordenarme,porque antes no lo hacia...cosas asi...antes...me descontrolaba pero ahora...todo tiene su forma y periodo de aparicion y momento para ser visto,analizado y viceversa

Dias como hoy me he preguntado:"¿Qué mierda está pasando?" y analizo las cosas que han sucedido...¿poco tiempo no?

Es asi,el tiempo esta pasando como si yo tirara una linea sobre mi cuaderno,¿que le vamos hacer? Solo hay que sobrevivir a los cambios que sucedieron,lo que estan y los que vienen,que no son escasos...hasta hoy,son demasiados,pero tampoco significa que hay que enfrentarlos con miedo,sino con confianza,fuerza y tranquilidad,si tarde o temprano los cosas cambiarian,pero ¿a esta magnitud? algo me dice que es:"tormenta electrica azul", si en un dia de "Tormenta" pasan muchas cosas,en un año...y eso que aun no estamos a mitad del año maya,pero aun asi,hay que mantenerse al ritmo y si no:"Vas a morir en el ojo del huracán"

A pesar de esto,la vida esta demostrando sus facetas,con sus vueltas raras y enseñanzas que nos da y nos entrega que cada dia hay que aprovecharla al maximo,cada segundo y hay que saber vivirla...con optimismo

Truenos estelares...hagan crecer los frutos ocultos en las grietas del desierto,esperando el milagro de la lluvia toque la sequia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El resplandor de la Tormenta Electrica


Hubieran pasado demasiados meses,quizas un año,pero solo han pasado...pocos dias...si...pocos,"poco es mucho",como lo escuche de la imitacion de Martin Carcamo en el Festival de Viña por Stephan Kramer

Hoy no fue la excepcion de esto...tantas cosas que he analizado,visto,experimentado y de "la forma distinta" que estoy agradecida que AL FIN he controlado a ordenarme,porque antes no lo hacia...cosas asi...antes...me descontrolaba pero ahora...todo tiene su forma y periodo de aparicion y momento para ser visto,analizado y viceversa

Dias como hoy me he preguntado:"¿Qué mierda está pasando?" y analizo las cosas que han sucedido...¿poco tiempo no?

Es asi,el tiempo esta pasando como si yo tirara una linea sobre mi cuaderno,¿que le vamos hacer? Solo hay que sobrevivir a los cambios que sucedieron,lo que estan y los que vienen,que no son escasos...hasta hoy,son demasiados,pero tampoco significa que hay que enfrentarlos con miedo,sino con confianza,fuerza y tranquilidad,si tarde o temprano los cosas cambiarian,pero ¿a esta magnitud? algo me dice que es:"tormenta electrica azul", si en un dia de "Tormenta" pasan muchas cosas,en un año...y eso que aun no estamos a mitad del año maya,pero aun asi,hay que mantenerse al ritmo y si no:"Vas a morir en el ojo del huracán"

A pesar de esto,la vida esta demostrando sus facetas,con sus vueltas raras y enseñanzas que nos da y nos entrega que cada dia hay que aprovecharla al maximo,cada segundo y hay que saber vivirla...con optimismo

Truenos estelares...hagan crecer los frutos ocultos en las grietas del desierto,esperando el milagro de la lluvia toque la sequia

No hay comentarios:

Publicar un comentario