miércoles, 8 de octubre de 2008



Que deseos de dormir,
poder soñar,tener mis historias que rondan en mi cabeza y sentidos ,
cada noche me entregas esos mensajes e imagenes enredados que al despertar se esfuman o quedan rodando en mi cabeza para poder analizarlo

¡Que bello es soñar!
Me encanta tener esos relatos que salen de mi y estar conectada en otro parametro de nuestras mentes,en comunicarse en otro mundo
Cada vez que llego a mi cama me digo:"que rico,voy a soñar,¿que soñaré esta noche?"
y duermo...

Duermo y vivo mis fantasias,mis predicciones que la mayoria de la veces me pasa y que afortunadamente aprendi a manejarlas,ahora ire a dormir...¡quiero soñar!¡es tan facinante,maravilloso e inolvidable!

y si no sueño,¡tambien es maravilloso,facinante e involvidable!

¿por qué?

Porque SE que mis sueños estan en MI y nadie me las borrara aunque destruyan mi mente,pero mi corazon es...

Infinitamente Fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Que deseos de dormir,
poder soñar,tener mis historias que rondan en mi cabeza y sentidos ,
cada noche me entregas esos mensajes e imagenes enredados que al despertar se esfuman o quedan rodando en mi cabeza para poder analizarlo

¡Que bello es soñar!
Me encanta tener esos relatos que salen de mi y estar conectada en otro parametro de nuestras mentes,en comunicarse en otro mundo
Cada vez que llego a mi cama me digo:"que rico,voy a soñar,¿que soñaré esta noche?"
y duermo...

Duermo y vivo mis fantasias,mis predicciones que la mayoria de la veces me pasa y que afortunadamente aprendi a manejarlas,ahora ire a dormir...¡quiero soñar!¡es tan facinante,maravilloso e inolvidable!

y si no sueño,¡tambien es maravilloso,facinante e involvidable!

¿por qué?

Porque SE que mis sueños estan en MI y nadie me las borrara aunque destruyan mi mente,pero mi corazon es...

Infinitamente Fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario