viernes, 21 de noviembre de 2008

La Reacción y Fé



En largo tiempo,una persona se habia resignado a estar eternamente en la destrucción y sufrimiento de su alma,cada día me lo decía,sin parar,cada segundo que pasaba se hundía más,más y yo intentaba hacer que no todo está perdido,no hay que perder la Fé,ver la vida de forma positiva entre otras cosas,hasta que me dije:

"Aparte de mí, muchas personas están intentando ayudarla,pero ella no reacciona!esta viendo su vida de negro,si ella llegó sola a ese estado...ella encontrara la forma de hacerlo,igual la apoyare en lo que pueda,pero no le diré nada mas del tema,se dará cuenta por sí sola..."


y hace poco,ella me llamó y nos juntamos un recreo en el colegio,me dijo que ya ve la vida con otro sentido,ve su buen camino,tiene esperanzas de vivir y que esta pasando por un proceso de cambio que la esta ayudando a ver la luz

¿saben? a pesar que ella tenía asumido vivir de esa forma...tenía Fé,y lo sigo teniendo que ella volveria a tener fuerzas,en darse cuenta y darse una oportunidad,ella está dando los primeros pasos y los está dando con esperanza que todo saldrá bien,por ejemplo, sus primeros pasos fue que soluciono un problema que fue de hace meses,que para el otro protagonista del problema ya no tenia sentido,perdió las esperanzas y asumio que todo estaba cerrado con ella y me decia que ya no tenía nada más que hacer,y me decía:


"No todo está perdido,tengo Fé que todo se va a solucionar,el tiempo dirá cuando será el momento,sólo hay que tener paciencia..."


y así sucedió,el protanogista tuvo una gran armonía en sí mismo y además aprendió,porque ella se dió cuenta que llegó el momento en hablar con el...y se dieron una oprtunidad

Como ven,si uno no reacciona,uno no ve los mensajes que el mundo está entregando,tampoco se dice que dejemos de ayudar,pero cada uno de nosotros tenemos que dar el primer paso,no hay que esperar que el mundo lo haga todo por ti,en entregarte todo en bandeja,eres parte del mundo y existen más,sino te abres,el mundo no lo hara por ti sino tomas en cuenta lo que hace para ayudarte

Si no tienes fuerzas,eso no llegará a ti,llegará cuando reacciones de qué forma lo puedes empezar a buscar y encontrarla


A pesar que digan que ya es un tema perdido que el mundo pueda tener paz y amor ,aun así...tengo Fé


sobre la situación del protagonista...en un minuto se reflejó la situación en la que yo pasé


y tengo Fé que algo habrá,también hay cosas que dan fuerzas para incrementar mi Fé cada día que avanza

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Reacción y Fé



En largo tiempo,una persona se habia resignado a estar eternamente en la destrucción y sufrimiento de su alma,cada día me lo decía,sin parar,cada segundo que pasaba se hundía más,más y yo intentaba hacer que no todo está perdido,no hay que perder la Fé,ver la vida de forma positiva entre otras cosas,hasta que me dije:

"Aparte de mí, muchas personas están intentando ayudarla,pero ella no reacciona!esta viendo su vida de negro,si ella llegó sola a ese estado...ella encontrara la forma de hacerlo,igual la apoyare en lo que pueda,pero no le diré nada mas del tema,se dará cuenta por sí sola..."


y hace poco,ella me llamó y nos juntamos un recreo en el colegio,me dijo que ya ve la vida con otro sentido,ve su buen camino,tiene esperanzas de vivir y que esta pasando por un proceso de cambio que la esta ayudando a ver la luz

¿saben? a pesar que ella tenía asumido vivir de esa forma...tenía Fé,y lo sigo teniendo que ella volveria a tener fuerzas,en darse cuenta y darse una oportunidad,ella está dando los primeros pasos y los está dando con esperanza que todo saldrá bien,por ejemplo, sus primeros pasos fue que soluciono un problema que fue de hace meses,que para el otro protagonista del problema ya no tenia sentido,perdió las esperanzas y asumio que todo estaba cerrado con ella y me decia que ya no tenía nada más que hacer,y me decía:


"No todo está perdido,tengo Fé que todo se va a solucionar,el tiempo dirá cuando será el momento,sólo hay que tener paciencia..."


y así sucedió,el protanogista tuvo una gran armonía en sí mismo y además aprendió,porque ella se dió cuenta que llegó el momento en hablar con el...y se dieron una oprtunidad

Como ven,si uno no reacciona,uno no ve los mensajes que el mundo está entregando,tampoco se dice que dejemos de ayudar,pero cada uno de nosotros tenemos que dar el primer paso,no hay que esperar que el mundo lo haga todo por ti,en entregarte todo en bandeja,eres parte del mundo y existen más,sino te abres,el mundo no lo hara por ti sino tomas en cuenta lo que hace para ayudarte

Si no tienes fuerzas,eso no llegará a ti,llegará cuando reacciones de qué forma lo puedes empezar a buscar y encontrarla


A pesar que digan que ya es un tema perdido que el mundo pueda tener paz y amor ,aun así...tengo Fé


sobre la situación del protagonista...en un minuto se reflejó la situación en la que yo pasé


y tengo Fé que algo habrá,también hay cosas que dan fuerzas para incrementar mi Fé cada día que avanza

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario