sábado, 8 de noviembre de 2008

Lucecita cercana





Pensando como sera despues,
miro al cielo lleno de color
y empieza a mostrarme las estrellas que estaban guardadas para mi,luego veo a esa estrellita que ha estado ahii...para mi
Comienzo a mirarla como si hubiera sido la primera vez que la descubro,pero no fue asi...ha estado siempre ahi,lo nuevo es que empezo a brillar para mi
Extrañaba esa sensacion por parte de esa estrella,me llena y colorea el mundo,luego le dedique unas palabras en mi libreta como si fuese la ultima vez que nos vieramos...

Estrellita,quedate ahi arriba,mirandome,cuidandome,amo mirarte,saber que ahi estas,que existes...me haces volar al infinito,como pasó hoy
Eres la luz de mi vivir,voy a decirte infinitas cosas que tengo aqui...en mi

Amo tenerte cerca


4-11-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecita cercana





Pensando como sera despues,
miro al cielo lleno de color
y empieza a mostrarme las estrellas que estaban guardadas para mi,luego veo a esa estrellita que ha estado ahii...para mi
Comienzo a mirarla como si hubiera sido la primera vez que la descubro,pero no fue asi...ha estado siempre ahi,lo nuevo es que empezo a brillar para mi
Extrañaba esa sensacion por parte de esa estrella,me llena y colorea el mundo,luego le dedique unas palabras en mi libreta como si fuese la ultima vez que nos vieramos...

Estrellita,quedate ahi arriba,mirandome,cuidandome,amo mirarte,saber que ahi estas,que existes...me haces volar al infinito,como pasó hoy
Eres la luz de mi vivir,voy a decirte infinitas cosas que tengo aqui...en mi

Amo tenerte cerca


4-11-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario