martes, 11 de noviembre de 2008

A pesar de todo...


¿Ahora es cuando?
De verdad no lo puedo creer,tan rapido paso todo esto,estoy aqui y no lo creo...el tiempo me dice que sera mi turno

Tantos sentimientos que tengo en mi en un segundo,demasiados,espero que hayas reflexionado sobre esto,de verdad no se que pasara despues,no lo se,aunque un poco de miedo este en mi ahora...despues lo enfrentare con mas fuerza que ahora,solo es el principio

Despues de mañana...me incluire en el proceso de terminar una etapa larga,pero bella y tener presente como siempre,que cada momento se disfruta de lo mejor que pueda y mañana no sera la excepcion

A pesar de todo...con mi mirada,demostrare todo lo que no he podido expresar en palabras


Hay que vivir el HOY




No hay comentarios:

Publicar un comentario

A pesar de todo...


¿Ahora es cuando?
De verdad no lo puedo creer,tan rapido paso todo esto,estoy aqui y no lo creo...el tiempo me dice que sera mi turno

Tantos sentimientos que tengo en mi en un segundo,demasiados,espero que hayas reflexionado sobre esto,de verdad no se que pasara despues,no lo se,aunque un poco de miedo este en mi ahora...despues lo enfrentare con mas fuerza que ahora,solo es el principio

Despues de mañana...me incluire en el proceso de terminar una etapa larga,pero bella y tener presente como siempre,que cada momento se disfruta de lo mejor que pueda y mañana no sera la excepcion

A pesar de todo...con mi mirada,demostrare todo lo que no he podido expresar en palabras


Hay que vivir el HOY




No hay comentarios:

Publicar un comentario