domingo, 30 de noviembre de 2008

Vestido de la ternura




"En vestido amarillo caminaba por un puente y luego regresaba al lugar maravilloso y brillante,
luego aparesco vestida de colegio buscando libros en la biblioteca al aire libre y le decia a un amigo que estaba en mi parte izquierda que me esperara para que me ayudara a decir las cosas claras a alguien...
En mi parte izquirda veo a esa persona que me pide un libro y me dije:'Hay que hablar',mientras esa persona estaba junto a mi esperando su libro,veo que detras de esa persona hay una gran luz,mire a esa persona a sus ojos y me miraba de la forma mas tierna que pude imaginar,tuve la sensacion que esa persona intentaba decirme que todo había cambiado entre nosotros


Lo que nunca me imagine que esa persona me miraria de esa forma,que al final resultó que mi Ser extrañaba esa expresión y volvió a sentir...no de la misma forma que antes...


sino que más fuerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vestido de la ternura




"En vestido amarillo caminaba por un puente y luego regresaba al lugar maravilloso y brillante,
luego aparesco vestida de colegio buscando libros en la biblioteca al aire libre y le decia a un amigo que estaba en mi parte izquierda que me esperara para que me ayudara a decir las cosas claras a alguien...
En mi parte izquirda veo a esa persona que me pide un libro y me dije:'Hay que hablar',mientras esa persona estaba junto a mi esperando su libro,veo que detras de esa persona hay una gran luz,mire a esa persona a sus ojos y me miraba de la forma mas tierna que pude imaginar,tuve la sensacion que esa persona intentaba decirme que todo había cambiado entre nosotros


Lo que nunca me imagine que esa persona me miraria de esa forma,que al final resultó que mi Ser extrañaba esa expresión y volvió a sentir...no de la misma forma que antes...


sino que más fuerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario