martes, 2 de diciembre de 2008

De vuelta arriba Part.2


Abrí la puerta de mi casa y vi a mi nana en el comedor,fui a buscar a mi perro que se había escapado y entré frustrada y mi nana empezó a retarme por mi actitud y que no era culpa de ella que yo estuviera así y le dije:"Estoy en peligro de no pasar a cuarto medio",exploté en llanto y mi nana quedó sin palabras mirandome muy preocupadamente.

Estuve media hora llorando,mirando el techo de mi pieza y diciendo todo lo que venía de mi,lo que pasaba...todo,además que se me cayó el llavero y se rompió el llavero que me regalo la Daniela en navidad y que tenía un Sol,me dije:"Será que mi Luz se apagó..."

Mi nana me dió un vaso con agua y azucar y dejé de llorar,estaba bajoneada,no quería saber y hacer nada,solo tomé mi palito y lo apreté lo más fuerte que pude y recordé que tenía que ir al centro a encontrarme con una compañera por unas fotocopias...no tenía otra opción que ir y desee no encontrarme con alguien en específico,pero...me encontré con 4 compañeras,pero bueno,no les quise decir mi situacion de forma profunda,solo lo necesario,pero no vi a mi compañera porque su amiga me dijo que se había ido,luego apareció el Jorge y me dijo que "con la Daniela pensamos que te fuiste sola porque estabas enojada" y le dije:"Jorge,¿acaso me vieron como estaba?me hicieron falta y ustedes no estuvieron.Estoy a pique.", él se despidió y se fue.

Fui a la casa de la Daniela para pasar las fotocopias y me dijo que subió su nota en matematicas,le dije lo mismo que al Jorge y ella me dijo que me había buscado y que mi hermano dijo que ya me había ido,y le conté lo que realmente me sentía,entre eso,que ya no tenía esperanzas en salvarme,hasta que ella me subió el ánimo que si puedo hacer algo,porque los profesores ven el esfuerzo de los alumnos y lo concideran,además me dijo que los profesores han visto mi esfuerzo y motivación,así que me dijo que sólo tenía que hablar.

Me fui más tranquila de la casa de la Daniela y en el camino escuchando música,empecé a volver a tener fuerzas y mirar de forma mas positiva la situación

Llegué a mi casa y le dije a mi nana:"Llegué mejor Pía" y vi a mi hermana que había llegado de trabajar y me miró asustada, me di cuenta que mi nana le contó lo que me está pasando,pero esta vez,ya había recuperado mi autoestima.

Almorcé con las compañera de mi hermano y fui camino al colegio nuevamente para ir al ensayo de otra obra para el jueves y en el camino vi de nuevo a los alumnos que rindieron la PSU de historia,vi al Manuel que me saludó muy armonioso y nos dirijimos donde rindieron la PSU y de lejos vi al personaje y mi profesor de matematicas, y fui con el Manuel donde mi profesor y ya sabía que me fue mal en la prueba,así que nos acordanmos en juntarnos mañana para estudiar para la última interrogación de matematicas para el jueves.

Me fui al colegio, y estaban algunos del grupo que forman la obra,estaba con la Evelyn ensayando los parlamentos hasta que veo algo que nuevamente era "raro",rato después, iba camino a mi casa y me encontré con las amiga de la Saidy y al Seba,conversé un rato con él y me a casa

Y aquí estoy,escribiento esto y me di cuenta que hace tiempo que no veía mi mundo de cabeza,quizás cuanto tiempo haya pasado desde la última vez,pero me siento orgullosa de ser perseverante y positiva en ver las cosas,porque así...

Todo Se Puede Lograr

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De vuelta arriba Part.2


Abrí la puerta de mi casa y vi a mi nana en el comedor,fui a buscar a mi perro que se había escapado y entré frustrada y mi nana empezó a retarme por mi actitud y que no era culpa de ella que yo estuviera así y le dije:"Estoy en peligro de no pasar a cuarto medio",exploté en llanto y mi nana quedó sin palabras mirandome muy preocupadamente.

Estuve media hora llorando,mirando el techo de mi pieza y diciendo todo lo que venía de mi,lo que pasaba...todo,además que se me cayó el llavero y se rompió el llavero que me regalo la Daniela en navidad y que tenía un Sol,me dije:"Será que mi Luz se apagó..."

Mi nana me dió un vaso con agua y azucar y dejé de llorar,estaba bajoneada,no quería saber y hacer nada,solo tomé mi palito y lo apreté lo más fuerte que pude y recordé que tenía que ir al centro a encontrarme con una compañera por unas fotocopias...no tenía otra opción que ir y desee no encontrarme con alguien en específico,pero...me encontré con 4 compañeras,pero bueno,no les quise decir mi situacion de forma profunda,solo lo necesario,pero no vi a mi compañera porque su amiga me dijo que se había ido,luego apareció el Jorge y me dijo que "con la Daniela pensamos que te fuiste sola porque estabas enojada" y le dije:"Jorge,¿acaso me vieron como estaba?me hicieron falta y ustedes no estuvieron.Estoy a pique.", él se despidió y se fue.

Fui a la casa de la Daniela para pasar las fotocopias y me dijo que subió su nota en matematicas,le dije lo mismo que al Jorge y ella me dijo que me había buscado y que mi hermano dijo que ya me había ido,y le conté lo que realmente me sentía,entre eso,que ya no tenía esperanzas en salvarme,hasta que ella me subió el ánimo que si puedo hacer algo,porque los profesores ven el esfuerzo de los alumnos y lo concideran,además me dijo que los profesores han visto mi esfuerzo y motivación,así que me dijo que sólo tenía que hablar.

Me fui más tranquila de la casa de la Daniela y en el camino escuchando música,empecé a volver a tener fuerzas y mirar de forma mas positiva la situación

Llegué a mi casa y le dije a mi nana:"Llegué mejor Pía" y vi a mi hermana que había llegado de trabajar y me miró asustada, me di cuenta que mi nana le contó lo que me está pasando,pero esta vez,ya había recuperado mi autoestima.

Almorcé con las compañera de mi hermano y fui camino al colegio nuevamente para ir al ensayo de otra obra para el jueves y en el camino vi de nuevo a los alumnos que rindieron la PSU de historia,vi al Manuel que me saludó muy armonioso y nos dirijimos donde rindieron la PSU y de lejos vi al personaje y mi profesor de matematicas, y fui con el Manuel donde mi profesor y ya sabía que me fue mal en la prueba,así que nos acordanmos en juntarnos mañana para estudiar para la última interrogación de matematicas para el jueves.

Me fui al colegio, y estaban algunos del grupo que forman la obra,estaba con la Evelyn ensayando los parlamentos hasta que veo algo que nuevamente era "raro",rato después, iba camino a mi casa y me encontré con las amiga de la Saidy y al Seba,conversé un rato con él y me a casa

Y aquí estoy,escribiento esto y me di cuenta que hace tiempo que no veía mi mundo de cabeza,quizás cuanto tiempo haya pasado desde la última vez,pero me siento orgullosa de ser perseverante y positiva en ver las cosas,porque así...

Todo Se Puede Lograr

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario