martes, 30 de diciembre de 2008

Año de la Paciencia


Si no me hubiera movido con salir bien,este año hubiese sido el peor de mi vida,asi simplemente pero no,doy gracias infinitas por lo que ha sucedido este año,de verdad,a pesar de lo malo que ha sucedido,pude salir adelante para mejorar,pero no fue malo en tooooooooooodo el año,hubieron cosas buenas...muy buenas diria yo,que siempre recordare y lo llevare en mi corazon

Logre muchas cosas, supere varios de mis limites,en ser capaz en confiar en mi y salir adelante, como lo dije antes,si no hubiera reaccionado a tiempo mi año hubiese sido una total mierda,pero la negatividad no pudo conmigo y estoy satisfecha en cambiar radicalmente el sentido del año =D

Personas importantes:nombraria a varios,pero...algunos escasos desaparecieron en mi camino,aun los llevo en mi corazon a pesar de todo,aprendi muchas cosas con ellos y les agradesco compartir su camino conmigo,yo con ellos y mi camino esta abierto para ellos (para los escasos y para los que estan hoy conmigo) y los que ya no estan en mi camino les deseo lo mejor

Aprendi mucho este año,recordare que el 2008 fue de un proceso de cambio fuerte en mi,de obtener paciencia en la cual no tenia,retenerla en mi por lo cual me costo demasiado y el esfuerzo valio y vale la pena

Si,varias cosas aprendi a la mala pero eso no significa que no haya salido mal de eso,incluso,supe aperrar,ser perseverante y no dejarme aplastar con lo que tuve encima sino que arreglar lo caido y volver a cultivar lo que se destruyo,si...logre arto con eso:sabiduria y madurez,aunque en algo aun no se ven los frutos,pero como dijo una persona hace poco:

"No se vera los frutos cultivados en el árbol,pero despues aparecera la fruta mas hermosa jamas vista en el"

En el 2009, se vienen demasiadas cosas,se viene lo que he planeado en los tres ultimos años y para muchos:4to medio,con eso digo todo,pero lo veo con optimismo,sin miedo,con entusiamo y preparada psicologicamente xD

Gran desafio que ya he visualizado y que ahora llego mi turno a enfrentarlo y ¡disfrutarlo al maximo!

Con el gran aprendizaje que tuve de este año termino con esto: Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar


Feliz 2009

Peace,Light & Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Año de la Paciencia


Si no me hubiera movido con salir bien,este año hubiese sido el peor de mi vida,asi simplemente pero no,doy gracias infinitas por lo que ha sucedido este año,de verdad,a pesar de lo malo que ha sucedido,pude salir adelante para mejorar,pero no fue malo en tooooooooooodo el año,hubieron cosas buenas...muy buenas diria yo,que siempre recordare y lo llevare en mi corazon

Logre muchas cosas, supere varios de mis limites,en ser capaz en confiar en mi y salir adelante, como lo dije antes,si no hubiera reaccionado a tiempo mi año hubiese sido una total mierda,pero la negatividad no pudo conmigo y estoy satisfecha en cambiar radicalmente el sentido del año =D

Personas importantes:nombraria a varios,pero...algunos escasos desaparecieron en mi camino,aun los llevo en mi corazon a pesar de todo,aprendi muchas cosas con ellos y les agradesco compartir su camino conmigo,yo con ellos y mi camino esta abierto para ellos (para los escasos y para los que estan hoy conmigo) y los que ya no estan en mi camino les deseo lo mejor

Aprendi mucho este año,recordare que el 2008 fue de un proceso de cambio fuerte en mi,de obtener paciencia en la cual no tenia,retenerla en mi por lo cual me costo demasiado y el esfuerzo valio y vale la pena

Si,varias cosas aprendi a la mala pero eso no significa que no haya salido mal de eso,incluso,supe aperrar,ser perseverante y no dejarme aplastar con lo que tuve encima sino que arreglar lo caido y volver a cultivar lo que se destruyo,si...logre arto con eso:sabiduria y madurez,aunque en algo aun no se ven los frutos,pero como dijo una persona hace poco:

"No se vera los frutos cultivados en el árbol,pero despues aparecera la fruta mas hermosa jamas vista en el"

En el 2009, se vienen demasiadas cosas,se viene lo que he planeado en los tres ultimos años y para muchos:4to medio,con eso digo todo,pero lo veo con optimismo,sin miedo,con entusiamo y preparada psicologicamente xD

Gran desafio que ya he visualizado y que ahora llego mi turno a enfrentarlo y ¡disfrutarlo al maximo!

Con el gran aprendizaje que tuve de este año termino con esto: Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar


Feliz 2009

Peace,Light & Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario