sábado, 20 de diciembre de 2008



Decir las cosas no es nada de malo,con eso podemos comprender lo que quiere decir cada uno,no importa si llegamos a tener distinta percepcion..lo importante es que escuchamos a los demas

Con esto quiero conectar algo que hasta hoy lo encuentro una estupidez

Si,lo importante es escuchar,pero lo que escuchamos ¿es verdadero de lo que nos dicen? no es el asunto de "no hay que confiar en lo que dicen los demas",me refiero al punto de que algunas personas son capaces de llegar a decir

¿Es vida hablar falacias de los demas?


Hay personas que no han parado en hablar estupideces para perjudicar a los demas,¡ESO NO ES VIDA!

¿Qué más quieres señorita?¿Quieres seguir intentando matarme?

En algunas ocaciones,(como ayer),me dieron ganas de tirar todas mis cartas sobre la mesa para tener las cosas en claro,pero la persona que habla porquerias no estaba en esos momentos,pero bueno,no importa,lo importante es que cada dia que pasa veo más detras de la mascara de esa persona y me da verguenza de lo que esta haciendo

No me da pena,ni rabia(ya no mas por ello):Solo lata por lo que ha hecho.

Si hubiera estado alli o mejor aun,yo hubiera llegado a saber a tiempo, le hubiera dicho:"Para con esto,ten por lo menos algo de madurez "

Esa cara no me engaña, ademas, he hecho todo lo que puedo para que salieran bien las cosas,pero creo que hay personas que tratan de destruir a los demas con solo tener lo que quieren:Juego sucio

Si quieren tener algo,haganlo de la forma mas sincera posible y con la mejor de las intenciones,no anden diciendo cosas que ni siquieran saben solo para perjudicar a los demas,para los que hacen eso no les hace bien tampoco

Tampoco es bueno desearle mal a la gente,ni insurtarla ni nada de eso,a pesar de todo lo que ha pasado con esto:

No te deseo mal,TAMPOCO tengo malas intenciones con tu vida ni nada de eso,a pesar de todo,te deseo lo mejor y ojala aprendas que lo que estas haciendo no llega a nada

Si me conocieras,no dirias esas cosas(aunque lo dudo),solo vez del punto de vista de TU INSEGURIDAD,DE TUS MIEDOS,DE TUS CELOS,eso no es bueno,te envenan el alma y te llevan por el mal camino

SE que ves mi blog para ver que cosas digo,bueno,aqui lo tienes y lo ultimo antes de despedirme:

Hagas lo que hagas conmigo...me veras de pie cada vez con mas fuerza y no en el suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Decir las cosas no es nada de malo,con eso podemos comprender lo que quiere decir cada uno,no importa si llegamos a tener distinta percepcion..lo importante es que escuchamos a los demas

Con esto quiero conectar algo que hasta hoy lo encuentro una estupidez

Si,lo importante es escuchar,pero lo que escuchamos ¿es verdadero de lo que nos dicen? no es el asunto de "no hay que confiar en lo que dicen los demas",me refiero al punto de que algunas personas son capaces de llegar a decir

¿Es vida hablar falacias de los demas?


Hay personas que no han parado en hablar estupideces para perjudicar a los demas,¡ESO NO ES VIDA!

¿Qué más quieres señorita?¿Quieres seguir intentando matarme?

En algunas ocaciones,(como ayer),me dieron ganas de tirar todas mis cartas sobre la mesa para tener las cosas en claro,pero la persona que habla porquerias no estaba en esos momentos,pero bueno,no importa,lo importante es que cada dia que pasa veo más detras de la mascara de esa persona y me da verguenza de lo que esta haciendo

No me da pena,ni rabia(ya no mas por ello):Solo lata por lo que ha hecho.

Si hubiera estado alli o mejor aun,yo hubiera llegado a saber a tiempo, le hubiera dicho:"Para con esto,ten por lo menos algo de madurez "

Esa cara no me engaña, ademas, he hecho todo lo que puedo para que salieran bien las cosas,pero creo que hay personas que tratan de destruir a los demas con solo tener lo que quieren:Juego sucio

Si quieren tener algo,haganlo de la forma mas sincera posible y con la mejor de las intenciones,no anden diciendo cosas que ni siquieran saben solo para perjudicar a los demas,para los que hacen eso no les hace bien tampoco

Tampoco es bueno desearle mal a la gente,ni insurtarla ni nada de eso,a pesar de todo lo que ha pasado con esto:

No te deseo mal,TAMPOCO tengo malas intenciones con tu vida ni nada de eso,a pesar de todo,te deseo lo mejor y ojala aprendas que lo que estas haciendo no llega a nada

Si me conocieras,no dirias esas cosas(aunque lo dudo),solo vez del punto de vista de TU INSEGURIDAD,DE TUS MIEDOS,DE TUS CELOS,eso no es bueno,te envenan el alma y te llevan por el mal camino

SE que ves mi blog para ver que cosas digo,bueno,aqui lo tienes y lo ultimo antes de despedirme:

Hagas lo que hagas conmigo...me veras de pie cada vez con mas fuerza y no en el suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario