martes, 9 de diciembre de 2008

Dulce compañía


Así de dulce es...
tan dulce que los ojos llegan a cerrarse para ver más dulzura
¿qué pasa si abro mis ojos otra vez?
voy a tener el espíritu dulce que me acompaña
A veces voy a otro lado con mi espíritu,siento algo que me acompaña y tengo conciencia que no es parte de mi imaginación,incluso...ese algo que me acompaña igual esta aunque no este en otro lado...siempre esta,siempre lo siento

Además,tengo la sensación que sería otro espíritu,pero no cualquiera, sino que hace que su compañía sea dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce compañía


Así de dulce es...
tan dulce que los ojos llegan a cerrarse para ver más dulzura
¿qué pasa si abro mis ojos otra vez?
voy a tener el espíritu dulce que me acompaña
A veces voy a otro lado con mi espíritu,siento algo que me acompaña y tengo conciencia que no es parte de mi imaginación,incluso...ese algo que me acompaña igual esta aunque no este en otro lado...siempre esta,siempre lo siento

Además,tengo la sensación que sería otro espíritu,pero no cualquiera, sino que hace que su compañía sea dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario