lunes, 22 de diciembre de 2008

Sin movimiento por un dia


Por hoy prefiero estar quieta,que solo mi mente se mueva y que mis manos expresen en mi cuaderno lo que quiere decir...lo mismo para mi corazon

Este año fue de mucho movimiento que no me he dado el tiempo para estar un dia sin moverme, en no tener el tiempo de recordar,pero eso no significa que no he tenido el tiempo de extrañar...porque eso ha estado presente.

Por lo menos retroceder el tiempo en mi cabeza y sentir que lo estoy viviendo de nuevo,desde hacer las cartas,pintar las cajitas,incluyendo el cuadro de flores creado con las manos de mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin movimiento por un dia


Por hoy prefiero estar quieta,que solo mi mente se mueva y que mis manos expresen en mi cuaderno lo que quiere decir...lo mismo para mi corazon

Este año fue de mucho movimiento que no me he dado el tiempo para estar un dia sin moverme, en no tener el tiempo de recordar,pero eso no significa que no he tenido el tiempo de extrañar...porque eso ha estado presente.

Por lo menos retroceder el tiempo en mi cabeza y sentir que lo estoy viviendo de nuevo,desde hacer las cartas,pintar las cajitas,incluyendo el cuadro de flores creado con las manos de mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario