martes, 2 de diciembre de 2008

Un rato desde abajo Part.1




En la mañana,me di cuenta que mi hermana se fue a trabajar y asi comenzo mi dia,despues de un sueño que me hizo recordar un dia de lluvia de invierno y una bufanda con rayas.Escuche musica unos minutos y fui a ducharme como de costumbre diciendome:"Será un día bueno e interesante"

Camino al colegio veo a los alumnos esperando dar la PSU de matematicas y vi algunas personas que conosco esperando,además ya me esperaba algo que deseaba ver en el camino

Llegué al colegio y fui a preparame para la obra de lenguaje, en la cual con mi grupo no nos fue bien,pero por lo menos el otro dia nos fue muy bien asi que la profesora dijo que no evaluaria la parte de hoy,pero si evaluarian a una compañera,un gran alivio para varios de mi grupo y para mi tambien,me senti super bien por mi actuacion en la obra y se relevo en la nota

En el recreo ayude a la hermana de una amiga con una cancion de ingles y se saco buena nota,y estuve mas contenta aun,pero...recordaba que a la hora siguiente tocaria matematicas y entregarian las ultimas pruebas,si...la prueba que me mate estudiando

Despues de dar la profesora de matematicas el resto de materia de Trigonometria,minutos antes del recreo entregaria la prueba,asi que espere en mi puesto para ver mi nota.

Llegó el momento de entregar las pruebas,la profesora las entregaba una por una,hasta que entregó la mía....horrible,me fue pésimo y empecé a frustrarme ya que dependía de esa nota para eliminar mi promedio rojo...

En el recreo fui al balcón cerca de mi sala,fui a un pequeño poste y estaba la Fernanda,le explique lo que etsaba pasando,despues llego la valentina y empecé a llorar,estaba en peligro y mas encima,supe que hubo dos azules en la ultima prueba de fisica y que tenia esperanzas que me hubiera ido bien...pero no fue así.

Terminó el recreo,con mis compañeros bajamos al patio y no tenia ganas de nada,revise mi prueba de matematicas y no tenia ningun error de corrección por parte de la profesora,la daniela me dijo que lo revisara para ver si la profesora tuvo un error por corregir y le dije: "Daniela...no hay esperanzas que ella se haya equivocado en mi prueba...no puedo hacer nada contra eso,ya perdi las esperanzas con subir mi promedio...",ella reviso mi prueba y me dijo:"Cierto...no se equivocó la profesora",se fue la daniela y el victor estuvo sentado a mi derecha,mienstras que yo veia que ya no habia esperanzas para lograr subir matematicas y fisica,no hay salvación ni oportunidades para mi porque ya se termino todo con esos ramos

Empece a decir cosas negativas,estaba sin fuerzas,no tenía ganas de hacer nada...solo esconderme en mi mochila y que un camión pasara encima de mi, y le decía al Victor:"De qué sirvió pensar positivo si lo unico que llegue fue a esto...me rindo", el me decía:"Lula,aún puedes,aunque se haya terminado todo,aun hay esperanzas que puedas pasar.Lula...es muy raro que estés negativa,siempre tu positiva",mientras me decía eso yo le decia:"Ya me cansé,me rindo",después me acosté en el cemento y coloqué mi cabeza en mi mochila con los audifonos en mis orejas viendo mis compañeros jugar a la pelota y minutos mas tarde,empezaron a llegar algunos alumnos que dieron la PSU de matematicas,incluyendo mi profesor de matematicas que me ayudó a estudiar para subir mi promedio,por lo cual...lo defraude...

No quería hablar,quería llorar,me sentía defraudada,había decepcionado a mis padres,a mi profesor y yo...me esforcé por todo el año para salir bien,pero no,había perdido las esperanzas que una luz me alumbraría para darme fuerzas y que puedo salir de esta solución,hasta que veo a un personaje que tenía que aparecer justo en "el mejor momento" para sentirme peor.Eso no fue todo,sino que quedó frente a frente y me quería morir,además que me di cuenta que eso ya no era Casualidad,sino que CAUSALIDAD,ya era demasiado para que pasara eso,y no era la primera vez que pasaba,luego ese personaje se fue...

Tocaron el timbre,ya que desde hoy salimos temprano,fui a buscar mis cosas y vi que la mochila de la Danieña y el Jorge no estaban,pensé que se había ido y me dije:"Vaya vaya,cuando estoy así ellos desaparecen...",así que me dedique ir camino a casa,llegar a mi casa y desaogarme lo más que pueda...pero,en la entrada del colegio estaba la fila de alumnos de 4 medio sacandose fotos y tenía que pasar por ahí para rematarla,me dije:"Me importa una misera porquería que me vean" y pasé de la forma más normal posible,aunque mi cara era como si huviera tenido 10 funerales en un día,y sé que uno de esos alumnos sintió que estaba mal...pero me fui con el único objetivo llegar a mi casa.

(continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un rato desde abajo Part.1




En la mañana,me di cuenta que mi hermana se fue a trabajar y asi comenzo mi dia,despues de un sueño que me hizo recordar un dia de lluvia de invierno y una bufanda con rayas.Escuche musica unos minutos y fui a ducharme como de costumbre diciendome:"Será un día bueno e interesante"

Camino al colegio veo a los alumnos esperando dar la PSU de matematicas y vi algunas personas que conosco esperando,además ya me esperaba algo que deseaba ver en el camino

Llegué al colegio y fui a preparame para la obra de lenguaje, en la cual con mi grupo no nos fue bien,pero por lo menos el otro dia nos fue muy bien asi que la profesora dijo que no evaluaria la parte de hoy,pero si evaluarian a una compañera,un gran alivio para varios de mi grupo y para mi tambien,me senti super bien por mi actuacion en la obra y se relevo en la nota

En el recreo ayude a la hermana de una amiga con una cancion de ingles y se saco buena nota,y estuve mas contenta aun,pero...recordaba que a la hora siguiente tocaria matematicas y entregarian las ultimas pruebas,si...la prueba que me mate estudiando

Despues de dar la profesora de matematicas el resto de materia de Trigonometria,minutos antes del recreo entregaria la prueba,asi que espere en mi puesto para ver mi nota.

Llegó el momento de entregar las pruebas,la profesora las entregaba una por una,hasta que entregó la mía....horrible,me fue pésimo y empecé a frustrarme ya que dependía de esa nota para eliminar mi promedio rojo...

En el recreo fui al balcón cerca de mi sala,fui a un pequeño poste y estaba la Fernanda,le explique lo que etsaba pasando,despues llego la valentina y empecé a llorar,estaba en peligro y mas encima,supe que hubo dos azules en la ultima prueba de fisica y que tenia esperanzas que me hubiera ido bien...pero no fue así.

Terminó el recreo,con mis compañeros bajamos al patio y no tenia ganas de nada,revise mi prueba de matematicas y no tenia ningun error de corrección por parte de la profesora,la daniela me dijo que lo revisara para ver si la profesora tuvo un error por corregir y le dije: "Daniela...no hay esperanzas que ella se haya equivocado en mi prueba...no puedo hacer nada contra eso,ya perdi las esperanzas con subir mi promedio...",ella reviso mi prueba y me dijo:"Cierto...no se equivocó la profesora",se fue la daniela y el victor estuvo sentado a mi derecha,mienstras que yo veia que ya no habia esperanzas para lograr subir matematicas y fisica,no hay salvación ni oportunidades para mi porque ya se termino todo con esos ramos

Empece a decir cosas negativas,estaba sin fuerzas,no tenía ganas de hacer nada...solo esconderme en mi mochila y que un camión pasara encima de mi, y le decía al Victor:"De qué sirvió pensar positivo si lo unico que llegue fue a esto...me rindo", el me decía:"Lula,aún puedes,aunque se haya terminado todo,aun hay esperanzas que puedas pasar.Lula...es muy raro que estés negativa,siempre tu positiva",mientras me decía eso yo le decia:"Ya me cansé,me rindo",después me acosté en el cemento y coloqué mi cabeza en mi mochila con los audifonos en mis orejas viendo mis compañeros jugar a la pelota y minutos mas tarde,empezaron a llegar algunos alumnos que dieron la PSU de matematicas,incluyendo mi profesor de matematicas que me ayudó a estudiar para subir mi promedio,por lo cual...lo defraude...

No quería hablar,quería llorar,me sentía defraudada,había decepcionado a mis padres,a mi profesor y yo...me esforcé por todo el año para salir bien,pero no,había perdido las esperanzas que una luz me alumbraría para darme fuerzas y que puedo salir de esta solución,hasta que veo a un personaje que tenía que aparecer justo en "el mejor momento" para sentirme peor.Eso no fue todo,sino que quedó frente a frente y me quería morir,además que me di cuenta que eso ya no era Casualidad,sino que CAUSALIDAD,ya era demasiado para que pasara eso,y no era la primera vez que pasaba,luego ese personaje se fue...

Tocaron el timbre,ya que desde hoy salimos temprano,fui a buscar mis cosas y vi que la mochila de la Danieña y el Jorge no estaban,pensé que se había ido y me dije:"Vaya vaya,cuando estoy así ellos desaparecen...",así que me dedique ir camino a casa,llegar a mi casa y desaogarme lo más que pueda...pero,en la entrada del colegio estaba la fila de alumnos de 4 medio sacandose fotos y tenía que pasar por ahí para rematarla,me dije:"Me importa una misera porquería que me vean" y pasé de la forma más normal posible,aunque mi cara era como si huviera tenido 10 funerales en un día,y sé que uno de esos alumnos sintió que estaba mal...pero me fui con el único objetivo llegar a mi casa.

(continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario