martes, 6 de enero de 2009

Imaginación atónita


Caminando las dos...



-¿Sábes?Hace un momento me imagine un situación,te fijaste a cuantas vimos,¿te imaginas si lo vemos?

-¿Qué te imaginaste?

-Pensé que estaría por aquí y pasara donde estamos nosotras en este momento

-¿Aquí mismo,donde estamos pasando en este momento?

-Claro,la diferencia es que me lo imagine antes

-Bueno...¿y qué harías?

-Implementar la cualidad ignorante


Seguían caminando hasta que...




-¡No lo puedo creer!

-¿Qué pasa?(mira a su amiga que tiene una expresión muy atónita en su mirada)

-Mira...-(le señala a su amiga hacia adelante)

-¡No me digas que...!

-Si...esta pasando lo que me imagine

-¡¿Qué hiciste?!,¿qué haremos?

-Vamonos...¡vamonos!

-¡Si!antes que...¡ya sé!vamos al otro extremo



Ella seguía atónita...sólo siguió a su amiga


·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imaginación atónita


Caminando las dos...



-¿Sábes?Hace un momento me imagine un situación,te fijaste a cuantas vimos,¿te imaginas si lo vemos?

-¿Qué te imaginaste?

-Pensé que estaría por aquí y pasara donde estamos nosotras en este momento

-¿Aquí mismo,donde estamos pasando en este momento?

-Claro,la diferencia es que me lo imagine antes

-Bueno...¿y qué harías?

-Implementar la cualidad ignorante


Seguían caminando hasta que...




-¡No lo puedo creer!

-¿Qué pasa?(mira a su amiga que tiene una expresión muy atónita en su mirada)

-Mira...-(le señala a su amiga hacia adelante)

-¡No me digas que...!

-Si...esta pasando lo que me imagine

-¡¿Qué hiciste?!,¿qué haremos?

-Vamonos...¡vamonos!

-¡Si!antes que...¡ya sé!vamos al otro extremo



Ella seguía atónita...sólo siguió a su amiga


·

No hay comentarios:

Publicar un comentario