sábado, 3 de enero de 2009


Me pasa que cuando dicen algo,siento si lo que dicen es verdad o no,si convence o no,algo de mi dice:"esto convence" o "no convence".Lo increible...es que es cierto lo que "algo" en mi dice,no es que tenga la razón en todo el tiempo,sino que hay presentimiento entre medio de eso

Hace días atrás me pasó,que dijieron algo y no me convencio en lo que dijieron,no sé como,pero me dió la sensación de:"esto no convence" que ese algo en mi me dijo en ese instante

Además,de esto ya estoy acostumbrada

Raro,pero a la vez no

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Me pasa que cuando dicen algo,siento si lo que dicen es verdad o no,si convence o no,algo de mi dice:"esto convence" o "no convence".Lo increible...es que es cierto lo que "algo" en mi dice,no es que tenga la razón en todo el tiempo,sino que hay presentimiento entre medio de eso

Hace días atrás me pasó,que dijieron algo y no me convencio en lo que dijieron,no sé como,pero me dió la sensación de:"esto no convence" que ese algo en mi me dijo en ese instante

Además,de esto ya estoy acostumbrada

Raro,pero a la vez no

No hay comentarios:

Publicar un comentario