lunes, 12 de enero de 2009


Mirado de la realidad como si fuese una escena de película,
la mirada directa a mi,dando vueltas como un colibrí sin saber lo que se encontrará en su camino
¿Qué mirada fue aquella?es la única mirada que me borra en un instante,a la vez llena el pensamiento y corazón,caminaba algo irritada y esa mirada entre la gente y hojas lo borró
Esa mirada que siempre me mata y a la vez me hace sentir más viva
¿Qué reacción hubo?No lo sé,fue como que si la mirada quedó pegada a la otra y cuando reaccioné que estoy rodeada de varios...hago como si nunca hubiese existido,me dan ganas de mirar más,es arriesgado y evito las reacciones,movimientos que puedan salir sin pensar,sólo es una pantalla para evitar y disfrutar con los segundos que pude captar,llevarlos en mi mente

que deje de ser una pantalla de película,y que se convierta en mi propia historia creada con el corazón expresado a la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mirado de la realidad como si fuese una escena de película,
la mirada directa a mi,dando vueltas como un colibrí sin saber lo que se encontrará en su camino
¿Qué mirada fue aquella?es la única mirada que me borra en un instante,a la vez llena el pensamiento y corazón,caminaba algo irritada y esa mirada entre la gente y hojas lo borró
Esa mirada que siempre me mata y a la vez me hace sentir más viva
¿Qué reacción hubo?No lo sé,fue como que si la mirada quedó pegada a la otra y cuando reaccioné que estoy rodeada de varios...hago como si nunca hubiese existido,me dan ganas de mirar más,es arriesgado y evito las reacciones,movimientos que puedan salir sin pensar,sólo es una pantalla para evitar y disfrutar con los segundos que pude captar,llevarlos en mi mente

que deje de ser una pantalla de película,y que se convierta en mi propia historia creada con el corazón expresado a la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario