sábado, 3 de enero de 2009


No es mi idea,he escuchado desde mi ventana hablar el viento durante tres dias seguidos,lo que recuerde en mi vida...es la primera vez que percepto algo asi,tan seguido

Ayer antes de salir tuve la sensacion de:"tener que salir",no sabia porque razón llegue a sentir eso pero cuando sali,vi artas personas conocidas que les debia el abrazo de año nuevo,tambien vi artas cosas que cambiaron de forma tan radical aunque no quede en shock esta vez, sino que es asi la cosa:cambian

Al principio pensé que el viento estuviera "llamandome",dando "cierta señal" de no sé que parte,aun no lo sé,no me desespero,sino que espero y veo con mas claridad el asunto

también lo disfruto

No hay comentarios:

Publicar un comentario


No es mi idea,he escuchado desde mi ventana hablar el viento durante tres dias seguidos,lo que recuerde en mi vida...es la primera vez que percepto algo asi,tan seguido

Ayer antes de salir tuve la sensacion de:"tener que salir",no sabia porque razón llegue a sentir eso pero cuando sali,vi artas personas conocidas que les debia el abrazo de año nuevo,tambien vi artas cosas que cambiaron de forma tan radical aunque no quede en shock esta vez, sino que es asi la cosa:cambian

Al principio pensé que el viento estuviera "llamandome",dando "cierta señal" de no sé que parte,aun no lo sé,no me desespero,sino que espero y veo con mas claridad el asunto

también lo disfruto

No hay comentarios:

Publicar un comentario