martes, 13 de enero de 2009

¡¿QUE ESTÁ PASANDO?!

o___________________o

esto ya es demasiado raro

que atroz!!!!atroz!!!! atroz!!!! >_<

no se si soy yo en esto o...

no lo sé

pero algo huele raro y no soy yo,es muy raro

o_____o

mi ventana,en el camino,las coincidencias?
no sucede esto en menos de un mes,ni en una semana o si?

muero muero muero!

aaaaaaaaaaaaaaaaaay!!>_<


tener calma es lo mejor

es que me estan sucediendo cosas demasiado raras

si no es pito, es flauta la wa!

y ayer no fue la excepción

._.


vaya vaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¿QUE ESTÁ PASANDO?!

o___________________o

esto ya es demasiado raro

que atroz!!!!atroz!!!! atroz!!!! >_<

no se si soy yo en esto o...

no lo sé

pero algo huele raro y no soy yo,es muy raro

o_____o

mi ventana,en el camino,las coincidencias?
no sucede esto en menos de un mes,ni en una semana o si?

muero muero muero!

aaaaaaaaaaaaaaaaaay!!>_<


tener calma es lo mejor

es que me estan sucediendo cosas demasiado raras

si no es pito, es flauta la wa!

y ayer no fue la excepción

._.


vaya vaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario