miércoles, 28 de enero de 2009

Presente

Varios empiezan a tomar un nuevo rumbo y recuerdo en algunas personas como estaban hace un año,ha cambiado,como en todos los aspectos que están en nuestro alrededor,aunque,tan rápido los cambios han sucedido

Hace meses tenia miedo a los cambios que iban a ocurrir en mi entorno,incluyendo los cambios que iría hacer conmigo,y un día me dije:"mis miedos no hacen que las cosas evolucionen para bien,ni mucho menos se solucionen,¿mis miedos me han llevado al camino correcto?,mi respuesta fue no,absolutamente no,entonces,decidí en cambiar,enfrentar mis miedos,tomarme confianza de una buena vez,porque ya era mucho lo que tenía encima para seguir así,tenía que encontrar una salida y actuar con tolerancia,y empezó todo cuando me dije:"quiero madurar,ya es hora"

Uno no madura de un día para otro,se requiere de voluntad para hacerlo,mi primer paso fue asumir mis errores,luego enfrentar varios de mis miedos y así pasaba el tiempo,lentamente iba cambiando aspectos que hoy los convertí en algo que realmente me acomoda y me siento bien en serlo:yo misma

Aprendí a escuchar a los demás,antes no lo hacía,y si lo hacía,me encerraba y mandaba a la mierda esa persona,eso no es escuchar,ni comprender ni nada,si,me equivoqué en demostrar ese aspecto y de verdad quería cambiarlo,quería dejar de ser esa persona pendeja que solo piensa en sí misma y que tiene doble capa,NO!quería cambiar y empezar a madurar,lo deseaba realmente

Empecé a ser tolerante,paciente,comprensible conmigo y con los demás,no soy la única que pisa este mundo,tampoco todos piensan igual,también la persona ignorante tiene su historia y quiere ser escuchado

Tampoco en hacerse demasiado problemas en algo tan simple,solamente hay que ver la mejor manera para solucionarse,no hay que complicarse la existencia,si total se soluciona de cualquier modo,hay que pensar y tenerse confianza

Me costó mucho empezar por este nuevo proceso,aprendí a la mala para darme cuenta que tenía que madurar

Hoy,veo detrás de mí lo que dejé,aunque no he cambiado en todo,estoy dando todo de mi para ser cada día mejor,no ser la persona perfecta,no existe en mi criterio,pero en sí,ser la persona que de verdad quiero ser,dejé muchas cosas atrás que me hacían mal y que hoy me alegro por lograr muchas cosas que pensaba que no era capaz de hacer,siento y tengo la confianza que voy por el camino correcto,valorando cada segundo que respiro,sentir que vivo,aprovechándolo al máximo con las personas que tengo a mi lado,si,soy feliz en darme cuenta que si uno tiene la voluntad en corregir sus errores,de verdad se puede,que cada día aprendemos algo nuevo,nos conocemos más y que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad

Hoy,soy capaz de enfrentar la vida y vivirla,en asumir los cambios que han sucedido y que van a suceder,teniendo responsabilidad y conciencia con mis hechos,a mi pensamiento y tener los pies en la tierra,comprendiendo la vida como realmente es,aceptarme como soy,aceptando a los demás y estar en el presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presente

Varios empiezan a tomar un nuevo rumbo y recuerdo en algunas personas como estaban hace un año,ha cambiado,como en todos los aspectos que están en nuestro alrededor,aunque,tan rápido los cambios han sucedido

Hace meses tenia miedo a los cambios que iban a ocurrir en mi entorno,incluyendo los cambios que iría hacer conmigo,y un día me dije:"mis miedos no hacen que las cosas evolucionen para bien,ni mucho menos se solucionen,¿mis miedos me han llevado al camino correcto?,mi respuesta fue no,absolutamente no,entonces,decidí en cambiar,enfrentar mis miedos,tomarme confianza de una buena vez,porque ya era mucho lo que tenía encima para seguir así,tenía que encontrar una salida y actuar con tolerancia,y empezó todo cuando me dije:"quiero madurar,ya es hora"

Uno no madura de un día para otro,se requiere de voluntad para hacerlo,mi primer paso fue asumir mis errores,luego enfrentar varios de mis miedos y así pasaba el tiempo,lentamente iba cambiando aspectos que hoy los convertí en algo que realmente me acomoda y me siento bien en serlo:yo misma

Aprendí a escuchar a los demás,antes no lo hacía,y si lo hacía,me encerraba y mandaba a la mierda esa persona,eso no es escuchar,ni comprender ni nada,si,me equivoqué en demostrar ese aspecto y de verdad quería cambiarlo,quería dejar de ser esa persona pendeja que solo piensa en sí misma y que tiene doble capa,NO!quería cambiar y empezar a madurar,lo deseaba realmente

Empecé a ser tolerante,paciente,comprensible conmigo y con los demás,no soy la única que pisa este mundo,tampoco todos piensan igual,también la persona ignorante tiene su historia y quiere ser escuchado

Tampoco en hacerse demasiado problemas en algo tan simple,solamente hay que ver la mejor manera para solucionarse,no hay que complicarse la existencia,si total se soluciona de cualquier modo,hay que pensar y tenerse confianza

Me costó mucho empezar por este nuevo proceso,aprendí a la mala para darme cuenta que tenía que madurar

Hoy,veo detrás de mí lo que dejé,aunque no he cambiado en todo,estoy dando todo de mi para ser cada día mejor,no ser la persona perfecta,no existe en mi criterio,pero en sí,ser la persona que de verdad quiero ser,dejé muchas cosas atrás que me hacían mal y que hoy me alegro por lograr muchas cosas que pensaba que no era capaz de hacer,siento y tengo la confianza que voy por el camino correcto,valorando cada segundo que respiro,sentir que vivo,aprovechándolo al máximo con las personas que tengo a mi lado,si,soy feliz en darme cuenta que si uno tiene la voluntad en corregir sus errores,de verdad se puede,que cada día aprendemos algo nuevo,nos conocemos más y que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad

Hoy,soy capaz de enfrentar la vida y vivirla,en asumir los cambios que han sucedido y que van a suceder,teniendo responsabilidad y conciencia con mis hechos,a mi pensamiento y tener los pies en la tierra,comprendiendo la vida como realmente es,aceptarme como soy,aceptando a los demás y estar en el presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario