jueves, 5 de febrero de 2009



Antes de cerrar mis ojos
la imagenes vuelven
los recuerdos empiezan a invadirme
y la pena muestra su voluntad en hablarme nuevamente
Las lagrimas no puedo aguantar en todo lo que aun recuerdo y llevo en mi a pesar de todo
¿Qué puedo hacer?He dado todo de mí y nada de señal para lograr

El fantasma que me acompaña,me recuerda y me recuerda,
como si fuese su cuerpo y alma que aun me cuida
Dentro de mi aun quiere,aun estima y extraña,
lo envano eso es,esto


Daría todo por aquello,lo veo lejos y ya perdido
Bajo los brazos y pasa algo para seguir arriba
No aguanto,tengo que moverme,no puedo estar más sentada
Tengo que encontrar la forma de recuperar
En mi quedó el trozo significado de un lugar,de sitio...
de alguien


Escucha lo que tengo que decirte,no puedo más en ocultarlo
ya basta con actuar como la indiferente y que ya encuentra que esto murió,
en decirte que es todo lo contrario

Al llegar el momento que cierro mis ojos,tampoco mis recuerdos se van
y ha sido así desde el primer día

10-08-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Antes de cerrar mis ojos
la imagenes vuelven
los recuerdos empiezan a invadirme
y la pena muestra su voluntad en hablarme nuevamente
Las lagrimas no puedo aguantar en todo lo que aun recuerdo y llevo en mi a pesar de todo
¿Qué puedo hacer?He dado todo de mí y nada de señal para lograr

El fantasma que me acompaña,me recuerda y me recuerda,
como si fuese su cuerpo y alma que aun me cuida
Dentro de mi aun quiere,aun estima y extraña,
lo envano eso es,esto


Daría todo por aquello,lo veo lejos y ya perdido
Bajo los brazos y pasa algo para seguir arriba
No aguanto,tengo que moverme,no puedo estar más sentada
Tengo que encontrar la forma de recuperar
En mi quedó el trozo significado de un lugar,de sitio...
de alguien


Escucha lo que tengo que decirte,no puedo más en ocultarlo
ya basta con actuar como la indiferente y que ya encuentra que esto murió,
en decirte que es todo lo contrario

Al llegar el momento que cierro mis ojos,tampoco mis recuerdos se van
y ha sido así desde el primer día

10-08-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario