domingo, 1 de febrero de 2009

Canciones del momento


Hoy,de paseo familiar,estaba en el auto escuchando musica al lado de la ventana,mientras mi papa colocaba gasolina al auto,me saco los audifonos y empieza a sonar una canción en la radio del grupo Café Tacuba.Los primeros segundos de la canción mi hermana dice:"Esa cancion la cantaba en el cole con los chiquillos",mientras yo,estaba muy concentrada escuchando la letra de la cancion,que en algun segundo dije de la buena forma:"cancion qlia",¿por qué?porque una vez más una canción habla por mi

Siempre una cancion aparece en el momento justo,a quien no le ha pasado jaja
"¿Tanto será eso?" me lo pregunto,aunque no se compara con las demás situaciones en que quedo pa la cagá,eso sí,con la canción si se compara en un cierto grado.Hay otras situaciones que una palabra(dibujo,situación etc etc y etc),se te aparece por todos lados,en la radio,tele,libros,diarios,muros,hasta en las pantallas de los computadores que se repiten de forma constante y en muchas filas.Cuando pasó esto último quería pegarle a ese compu y decirle:"si!!si ya se!!no es necesario recordarmelo tantas veces,ya es bastante tenerlo almacenado en mi mente,tampoco me destaquí la wea en amarillo!si ya llamaste mi atención xD,¿querí traumarme más de lo que estoy?jaja".Estas situaciones me las tomo con humor,¿para qué sentirse mal?,la vida tiene sus cosas raras bajo la manga,y hay que tomarselas de buena forma,por algo es,antes me sentía mal,hoy la cosa es distina :)

"a quien le queda bien el poncho,que se lo ponga"(uyyuy xD)

Cosas así,a medida que pase el tiempo,escuches esa canción que "te llegó",será un recuerdo de aquella experiencia que ojalá todos lo recuerden con sabiduría:experiencia ya vivida,aprendida para algo mejor en tu vida y que ojala se pudiera contar


Más de una vez la radio ha hablado por ustedes,incluyendo,situaciones especiales de sus vidas,incluyendo la mía

Nada mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canciones del momento


Hoy,de paseo familiar,estaba en el auto escuchando musica al lado de la ventana,mientras mi papa colocaba gasolina al auto,me saco los audifonos y empieza a sonar una canción en la radio del grupo Café Tacuba.Los primeros segundos de la canción mi hermana dice:"Esa cancion la cantaba en el cole con los chiquillos",mientras yo,estaba muy concentrada escuchando la letra de la cancion,que en algun segundo dije de la buena forma:"cancion qlia",¿por qué?porque una vez más una canción habla por mi

Siempre una cancion aparece en el momento justo,a quien no le ha pasado jaja
"¿Tanto será eso?" me lo pregunto,aunque no se compara con las demás situaciones en que quedo pa la cagá,eso sí,con la canción si se compara en un cierto grado.Hay otras situaciones que una palabra(dibujo,situación etc etc y etc),se te aparece por todos lados,en la radio,tele,libros,diarios,muros,hasta en las pantallas de los computadores que se repiten de forma constante y en muchas filas.Cuando pasó esto último quería pegarle a ese compu y decirle:"si!!si ya se!!no es necesario recordarmelo tantas veces,ya es bastante tenerlo almacenado en mi mente,tampoco me destaquí la wea en amarillo!si ya llamaste mi atención xD,¿querí traumarme más de lo que estoy?jaja".Estas situaciones me las tomo con humor,¿para qué sentirse mal?,la vida tiene sus cosas raras bajo la manga,y hay que tomarselas de buena forma,por algo es,antes me sentía mal,hoy la cosa es distina :)

"a quien le queda bien el poncho,que se lo ponga"(uyyuy xD)

Cosas así,a medida que pase el tiempo,escuches esa canción que "te llegó",será un recuerdo de aquella experiencia que ojalá todos lo recuerden con sabiduría:experiencia ya vivida,aprendida para algo mejor en tu vida y que ojala se pudiera contar


Más de una vez la radio ha hablado por ustedes,incluyendo,situaciones especiales de sus vidas,incluyendo la mía

Nada mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario