lunes, 16 de febrero de 2009

Cartas sobre la mesa


No hay señales por ningun lado y antes cuando no teníamos nada que ver en nuestras vidas aparecía en todos lados,ahora,cuando tiene que aparecer...se esfuma del mapa

No voy a tirar la puerta en tu cara,ni pegarte,ni insultarte,ni mirarte feo,no lleva a nada bueno,sólo te recibiré bien

¿Y qué se supone que deba hacer?Tengo voluntad,estoy motivada y siento que esto será mucho mejor que antes

Puse mis cartas sobre la mesa y me dije:"Todo a su tiempo,voy a esperar el momento.Hay que entender que las cosas son de forma lenta pero segura y si se hacen de forma apresurada no van a salir bien"

Además,en comprender como está el otro lado con esto

En todo siempre hay dos lados

1 comentario:

  1. A veces hay que dejar que el tiempo haga lo suyo.. Saludos !

    ResponderEliminar

Cartas sobre la mesa


No hay señales por ningun lado y antes cuando no teníamos nada que ver en nuestras vidas aparecía en todos lados,ahora,cuando tiene que aparecer...se esfuma del mapa

No voy a tirar la puerta en tu cara,ni pegarte,ni insultarte,ni mirarte feo,no lleva a nada bueno,sólo te recibiré bien

¿Y qué se supone que deba hacer?Tengo voluntad,estoy motivada y siento que esto será mucho mejor que antes

Puse mis cartas sobre la mesa y me dije:"Todo a su tiempo,voy a esperar el momento.Hay que entender que las cosas son de forma lenta pero segura y si se hacen de forma apresurada no van a salir bien"

Además,en comprender como está el otro lado con esto

En todo siempre hay dos lados

1 comentario:

  1. A veces hay que dejar que el tiempo haga lo suyo.. Saludos !

    ResponderEliminar