domingo, 22 de febrero de 2009


El fuego convirtió todo en polvo,
de color verde a la nada, al negro completo sin color brillante que pudiera revivir Después,llego la lluvia perteneciente a las penas de la perdición,tambien,alimentó la semillita que el fuego no pudo eliminar Ahora,el Sol aparece iluminando nuevamente el terreno,yo ahí estoy,esperando que la semilla de su nuevo fruto que transformá la primera planta bella y entregará su primer color al lugar.Logrará dar nuevamente vida que en un momento se pensó que nunca más volverá a revivir No será la única planta bella que crecerá allí,tampoco seré la única que cultivará las demás,porque ese lugar,aparte de mi,le pertenece a alguien más que regresará con sus nuevas semillas.

Tengo voluntad con intentar,tengo esperanzas que será mejor


2 comentarios:

  1. Toda semilla que renace de nuevo, es un nuevo comienzo y siempre es mejor, y mas con voluntad.

    Saludos Que estes de lo mejor.

    Tu blog te quedo muy bonito.

    Besos, Te leo.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes la voluntad, no hay imposibles :)

    ResponderEliminar


El fuego convirtió todo en polvo,
de color verde a la nada, al negro completo sin color brillante que pudiera revivir Después,llego la lluvia perteneciente a las penas de la perdición,tambien,alimentó la semillita que el fuego no pudo eliminar Ahora,el Sol aparece iluminando nuevamente el terreno,yo ahí estoy,esperando que la semilla de su nuevo fruto que transformá la primera planta bella y entregará su primer color al lugar.Logrará dar nuevamente vida que en un momento se pensó que nunca más volverá a revivir No será la única planta bella que crecerá allí,tampoco seré la única que cultivará las demás,porque ese lugar,aparte de mi,le pertenece a alguien más que regresará con sus nuevas semillas.

Tengo voluntad con intentar,tengo esperanzas que será mejor


2 comentarios:

  1. Toda semilla que renace de nuevo, es un nuevo comienzo y siempre es mejor, y mas con voluntad.

    Saludos Que estes de lo mejor.

    Tu blog te quedo muy bonito.

    Besos, Te leo.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes la voluntad, no hay imposibles :)

    ResponderEliminar