viernes, 20 de febrero de 2009

En el medio


¿Ellos o tu Corazón?

Cuando tu consideras algo verdadero,en que confías,que consideras Tuyo y que es parte de Ti.

Es dificil que tus amigos consideren ese Tuyo es algo irreal,influenciable e ingenuo,simplemente porque ellos no lo creen y si uno cree en ello,lo consideran así

Comprendo que tendrán razones para no hacerlo,pero por eso no los obligaré a que dejen en creer lo que ellos crean

Cuando pasó esto,me sentí en el medio: Ellos y mi Corazón.Me sentí sumamente confundida,pero después me dije:


"No.Yo no voy a dejar de creer en algo si ellos no creen y que justifiquen porque no debo hacerlo,tengo razones(muchas) para hacerlo,y es mas si mi corazón me lo dice y que es parte de mi"


De verdad es dificil y mucho más si son personas en que tu confías,respeto y comprendo en lo que creen,confío en ellos a pesar de lo que piensen,pero si llegan a justifiar en que lo deje de creer,por lo cual,es muy diferente a la opinión

Es bueno escuchar lo que piensan los demás,pero si te obligan a dejar en creer algo,eso es influencia

Confío completamente lo que forma parte de mí

¿Saben?Saco lo bueno de esta situación: he aprendido a confiar en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el medio


¿Ellos o tu Corazón?

Cuando tu consideras algo verdadero,en que confías,que consideras Tuyo y que es parte de Ti.

Es dificil que tus amigos consideren ese Tuyo es algo irreal,influenciable e ingenuo,simplemente porque ellos no lo creen y si uno cree en ello,lo consideran así

Comprendo que tendrán razones para no hacerlo,pero por eso no los obligaré a que dejen en creer lo que ellos crean

Cuando pasó esto,me sentí en el medio: Ellos y mi Corazón.Me sentí sumamente confundida,pero después me dije:


"No.Yo no voy a dejar de creer en algo si ellos no creen y que justifiquen porque no debo hacerlo,tengo razones(muchas) para hacerlo,y es mas si mi corazón me lo dice y que es parte de mi"


De verdad es dificil y mucho más si son personas en que tu confías,respeto y comprendo en lo que creen,confío en ellos a pesar de lo que piensen,pero si llegan a justifiar en que lo deje de creer,por lo cual,es muy diferente a la opinión

Es bueno escuchar lo que piensan los demás,pero si te obligan a dejar en creer algo,eso es influencia

Confío completamente lo que forma parte de mí

¿Saben?Saco lo bueno de esta situación: he aprendido a confiar en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario