lunes, 23 de febrero de 2009



Leí algo y no debí haberlo hecho,pensaba que lo había borrado.

Estaba dando vueltas en internet y vi algunas cosas que eran de 3 años atrás,hasta que vi un mensaje y me dije:

"No puedo creer que esté eso aún"

Despúes de decirmelo,mi mente dió con reflejar desde esa época hasta hoy,como una estrella fugaz,pasa por un segundo y vez todo su brillo en un abrir y cerrar de ojos.Si,eso me pasó y llegué a la conclusión:

"Desde ahí,hoy es NADA"

Me dió una pena tremenda,fue tan impactante cuando se me pasaron esas imágenes por mi mente,muchas cosas y antes pensaba que era poco,ahora pienso que era lo contrario

Si,mierda,no debí haberlo imaginado,es verdad que hoy es NADA,absolutamente NADA

Me gustaría que las cosas fueran como antes,pero la vida sigue y cambian para bien,para mal o las dos en una sola línea,en mi caso fue de las dos.

Aunque,las imágenes dieron a dar cuenta en mí lo siguiente:

Lo sigo valorando,apreciando más que antes

2 comentarios:

  1. Pues si aveces una sola cosa desencadena tantos pensamientos.

    saludos niña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo, siempre veo cosas que sé que a la larga me harán daño. Masoquismo.
    You know that.
    No te conosco, pero me hay un noseque en ti que me gusta :)

    ResponderEliminar



Leí algo y no debí haberlo hecho,pensaba que lo había borrado.

Estaba dando vueltas en internet y vi algunas cosas que eran de 3 años atrás,hasta que vi un mensaje y me dije:

"No puedo creer que esté eso aún"

Despúes de decirmelo,mi mente dió con reflejar desde esa época hasta hoy,como una estrella fugaz,pasa por un segundo y vez todo su brillo en un abrir y cerrar de ojos.Si,eso me pasó y llegué a la conclusión:

"Desde ahí,hoy es NADA"

Me dió una pena tremenda,fue tan impactante cuando se me pasaron esas imágenes por mi mente,muchas cosas y antes pensaba que era poco,ahora pienso que era lo contrario

Si,mierda,no debí haberlo imaginado,es verdad que hoy es NADA,absolutamente NADA

Me gustaría que las cosas fueran como antes,pero la vida sigue y cambian para bien,para mal o las dos en una sola línea,en mi caso fue de las dos.

Aunque,las imágenes dieron a dar cuenta en mí lo siguiente:

Lo sigo valorando,apreciando más que antes

2 comentarios:

  1. Pues si aveces una sola cosa desencadena tantos pensamientos.

    saludos niña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo, siempre veo cosas que sé que a la larga me harán daño. Masoquismo.
    You know that.
    No te conosco, pero me hay un noseque en ti que me gusta :)

    ResponderEliminar