viernes, 27 de febrero de 2009

Manos de luz


Así es el calor al abrazar que me hace fugaz
Ven aquí,
puedo quitar ese frío que te hace inmóvil,
que te impide salir de tu recorrido de espinas
y que cada pluma se transforma en planta dañina en ti

Mis manos son de luz;
te tomarán cuando sientas que tus ojos sean transparentes
y cuando la razón intente volverte loco en no saber como salir

Tu espalda llena de veneno,
¿por qué no lo ven?,
están ahí parados viendo que te mueres
¿Por qué lo visualizo?,
porque puedo ayudarte y protegerte

Levantate,
siente mis manos en ti,
haciendote nuevamente vivir
a base de lo que mi corazón siente
Porque la luz eso hace;
ilumina y hacer ver lo que oculta lo oscuro

1 comentario:

  1. Aunque parezca demasiado oscuro la luz de la mañana llegara y no dejara rastro de tal oscuridad.

    La luz sobrepasa todos los limites...

    Besos...

    ResponderEliminar

Manos de luz


Así es el calor al abrazar que me hace fugaz
Ven aquí,
puedo quitar ese frío que te hace inmóvil,
que te impide salir de tu recorrido de espinas
y que cada pluma se transforma en planta dañina en ti

Mis manos son de luz;
te tomarán cuando sientas que tus ojos sean transparentes
y cuando la razón intente volverte loco en no saber como salir

Tu espalda llena de veneno,
¿por qué no lo ven?,
están ahí parados viendo que te mueres
¿Por qué lo visualizo?,
porque puedo ayudarte y protegerte

Levantate,
siente mis manos en ti,
haciendote nuevamente vivir
a base de lo que mi corazón siente
Porque la luz eso hace;
ilumina y hacer ver lo que oculta lo oscuro

1 comentario:

  1. Aunque parezca demasiado oscuro la luz de la mañana llegara y no dejara rastro de tal oscuridad.

    La luz sobrepasa todos los limites...

    Besos...

    ResponderEliminar