miércoles, 25 de febrero de 2009

Pase lo que pase,todo estará bien


¿Si le pasa algo alguien de tu familia te duele verdad?

Es lo que siento ahora,las lagrimas en mi ojos quieren caer pero les impido que lo hagan,es difícil estos momentos que alguien que amo este pasando por esto,y que de verdad no se lo merece quien ha dado todo para que mi familia este bien.

Al contestar hoy el teléfono que te busca esa gente,el mundo se vino encima de mí y está claro que a ti te llegó el doble que yo

Tengo rabia,mi padre es la mejor persona que hay,lo da todo para que mi familia este bien, quiere lo mejor para nosotros,me ha enseñado tantas cosas y que infinitamente le agradesco lo que me ha dado

Me siento horrible,no lo tolero,además que soy la única de mis hermanos que sé de esto.Ojalá pudiera hacer algo para que esto se solucione,aparte de darle apoyo

Recuerdo la última vez la voz de mi abuelo antes de irme de su casa diciéndome:

"Cuida a tu padre"

Deseo que esto sea menor,que sea sólo una pequeña grieta

Seré y soy fuerte,esto pasará y estará bien

2 comentarios:

  1. Lo puse x algo en especial..
    no me prometio,me invito a vivir c el
    pero antes de que pudiera irme
    me dejó...

    paso exactamente lo mismo q en esa pelicula (the notebook)
    pero aun no ha pasado la parte de reencontrarnos..
    espero que algun dia suceda y podamos ser felices en la casa que imaginamos juntos^^


    Gracias x pasar!!

    besoss

    FloR*

    ResponderEliminar
  2. Ojala tu padre se mejore pronto=)
    es horrible cuando le pasa algo a alguien de tu familia

    te entiendo

    ResponderEliminar

Pase lo que pase,todo estará bien


¿Si le pasa algo alguien de tu familia te duele verdad?

Es lo que siento ahora,las lagrimas en mi ojos quieren caer pero les impido que lo hagan,es difícil estos momentos que alguien que amo este pasando por esto,y que de verdad no se lo merece quien ha dado todo para que mi familia este bien.

Al contestar hoy el teléfono que te busca esa gente,el mundo se vino encima de mí y está claro que a ti te llegó el doble que yo

Tengo rabia,mi padre es la mejor persona que hay,lo da todo para que mi familia este bien, quiere lo mejor para nosotros,me ha enseñado tantas cosas y que infinitamente le agradesco lo que me ha dado

Me siento horrible,no lo tolero,además que soy la única de mis hermanos que sé de esto.Ojalá pudiera hacer algo para que esto se solucione,aparte de darle apoyo

Recuerdo la última vez la voz de mi abuelo antes de irme de su casa diciéndome:

"Cuida a tu padre"

Deseo que esto sea menor,que sea sólo una pequeña grieta

Seré y soy fuerte,esto pasará y estará bien

2 comentarios:

  1. Lo puse x algo en especial..
    no me prometio,me invito a vivir c el
    pero antes de que pudiera irme
    me dejó...

    paso exactamente lo mismo q en esa pelicula (the notebook)
    pero aun no ha pasado la parte de reencontrarnos..
    espero que algun dia suceda y podamos ser felices en la casa que imaginamos juntos^^


    Gracias x pasar!!

    besoss

    FloR*

    ResponderEliminar
  2. Ojala tu padre se mejore pronto=)
    es horrible cuando le pasa algo a alguien de tu familia

    te entiendo

    ResponderEliminar