sábado, 21 de marzo de 2009

18 veranos


Mis 18 veranos convertidos en alegría
reflejados en el Sol que hoy brilla
Mi corazón siente,salta y ríe,
y dice que su alma está conmigo en el día de hoy
dandome los mejores deseos en mis 18 veranos

Siento aquella alma conmigo
y miro por la ventana al bello cielo
diciendome:
"Deseo mío,realiza tu magia para decirle aquella alma que la extraño,que hoy me hace feliz que esté conmigo y aunque esté lejos de mí,yo estoy con su alma acompañando su día a día y dígale que no importa si demuestro lo contrario por fuera,porque por dentro,
mi cariño hacia su alma está brillando como el Sol"

4 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños amiga míaaaaaaa, espero que de estos 18 salgan los mejores recuerdos de tu vida!
    Te adoro un montón queridaa!
    Besotes
    Chau :3

    ResponderEliminar
  2. Lulis! xD!.

    Te agregaré al Blog. Pero STOP! no sé como xDDDD!! cuando cacho como te agrego xD! si queí me deci como jajajajajaja.
    Te quiero !!
    Chaus!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! La edad mas hermmosa cuando hay tantas cosas por aprender, por hacer, sonreirle a la vida.

    Feliz cumple! Disfrutalo mucho solo se cumplen 18, una vez en la vida.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

18 veranos


Mis 18 veranos convertidos en alegría
reflejados en el Sol que hoy brilla
Mi corazón siente,salta y ríe,
y dice que su alma está conmigo en el día de hoy
dandome los mejores deseos en mis 18 veranos

Siento aquella alma conmigo
y miro por la ventana al bello cielo
diciendome:
"Deseo mío,realiza tu magia para decirle aquella alma que la extraño,que hoy me hace feliz que esté conmigo y aunque esté lejos de mí,yo estoy con su alma acompañando su día a día y dígale que no importa si demuestro lo contrario por fuera,porque por dentro,
mi cariño hacia su alma está brillando como el Sol"

4 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños amiga míaaaaaaa, espero que de estos 18 salgan los mejores recuerdos de tu vida!
    Te adoro un montón queridaa!
    Besotes
    Chau :3

    ResponderEliminar
  2. Lulis! xD!.

    Te agregaré al Blog. Pero STOP! no sé como xDDDD!! cuando cacho como te agrego xD! si queí me deci como jajajajajaja.
    Te quiero !!
    Chaus!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! La edad mas hermmosa cuando hay tantas cosas por aprender, por hacer, sonreirle a la vida.

    Feliz cumple! Disfrutalo mucho solo se cumplen 18, una vez en la vida.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar