viernes, 20 de marzo de 2009

Adiós 17:Año de marca evolutiva




El comienzo no fue agradable y muy difícil
Descubrí nuevas situaciones en mi interior,(el más grande descubrimiento y bello que he creado en mí) y a la vez,estaba en un campo de batalla contra mi misma

A medida que pasaba el tiempo,me dí cuenta que avanzaba,me superaba los desafíos que aparecían en mi camino con seguridad,confianza en mí y aprender en base a mis errores y experiencias:Comencé a crecer

Mis 17 años fueron fantásticos,una vez más descubrí muchas cosas y tuve experiencias bastante impactantes en las cuales,nunca en mi vida había pasado

Estoy agradecida de infinitas cosas,lo llevaré en mi corazón para siempre,son riqueza esencial para mí

A pesar de comenzar mis 17 con el pie izquierdo,hoy lo terminé como yo quería:Disfrutando de la vida y con una sonrisa del alma

Con la parte empírica,de verdad que los 17 años es una época muy distinta,de verdad me encantó y lo termino feliz

Este fue el comienzo de que todo empezó a crecer,y yo también

Adiós 17 años,un gusto tenerte de visita,ahora emprenderás tu viaje hacia mis recuerdos de vida







"...remind me that we'll always have each other
when everything else is gone"

1 comentario:

  1. y creelo, los 17 no son nada
    y eso que no tengo muchos mas que tu


    claro, de todas formas yo no creo en la edad
    solo en las horas

    ResponderEliminar

Adiós 17:Año de marca evolutiva




El comienzo no fue agradable y muy difícil
Descubrí nuevas situaciones en mi interior,(el más grande descubrimiento y bello que he creado en mí) y a la vez,estaba en un campo de batalla contra mi misma

A medida que pasaba el tiempo,me dí cuenta que avanzaba,me superaba los desafíos que aparecían en mi camino con seguridad,confianza en mí y aprender en base a mis errores y experiencias:Comencé a crecer

Mis 17 años fueron fantásticos,una vez más descubrí muchas cosas y tuve experiencias bastante impactantes en las cuales,nunca en mi vida había pasado

Estoy agradecida de infinitas cosas,lo llevaré en mi corazón para siempre,son riqueza esencial para mí

A pesar de comenzar mis 17 con el pie izquierdo,hoy lo terminé como yo quería:Disfrutando de la vida y con una sonrisa del alma

Con la parte empírica,de verdad que los 17 años es una época muy distinta,de verdad me encantó y lo termino feliz

Este fue el comienzo de que todo empezó a crecer,y yo también

Adiós 17 años,un gusto tenerte de visita,ahora emprenderás tu viaje hacia mis recuerdos de vida







"...remind me that we'll always have each other
when everything else is gone"

1 comentario:

  1. y creelo, los 17 no son nada
    y eso que no tengo muchos mas que tu


    claro, de todas formas yo no creo en la edad
    solo en las horas

    ResponderEliminar