viernes, 6 de marzo de 2009

De la Tierra al Cielo

Caminando voy,voy y voy
Las estrellas fugaces me hablan que algo está cerca
A la vez siento que esas estrellas fueron provocadas para que aparecieran en mi territorio,
en mi dice que son regalos,¿de quién sería?
Sigo caminando y para agradecer esos regalos,
voy a pedir un favor,un deseo,esos que hacen alimentar a las estrellas y al cielo,
y que cada noche de estrellas brillan más con la luz de la Luna

El cielo,es mi cielo,
todo lo que puedo soñar esta arriba esperando que las alcance con mis alas
y el poder de mi magia

3 comentarios:

  1. Hola Lula! No se ni como empezar xD!. jakjaka Han pasado muchas cosas, y hace mucho tiempo que no hablamos. Pensé que éste verano sería igual que el pasado pero no se dió;se extraña todo eso. Estuve leyendo algunas cosas que escribiste, las escribes tú o las sacas de algún lugar? si lo haces tú déjame decirte que eres genial :)tienes una gran capacidad para escribir, para lo cual soy un cero a la izquierda!! Hace mucho que no me metía a mi blog y decidí pasar a hechar una miradita por estos lados. Espero que hayas tenido un comienzo de año excelente y que siga así. Cuidate. Chabelin Bombin!

    ResponderEliminar
  2. Veras que todos tus sueños se haran realidad, con tu magia y tus mejores aliadas las estrellas.

    Bonito post, me gusto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se siente bien saber que te agradó mi comentario, y mejor aún haber recibido una respuesta de tu parte:) En realidad el texto que escribí ahí, es de un libro que se llama "Hijo de ladrón" y lo escribí no porque en estos momentos me sienta así, si no porque me sentí identificada en algunos momentos y me agrada mucho porque tiene tanta verdad. Creo que este será un buen medio para mantenernos conectadas, mira que facebook ya no me está gustando mucho, aunque también puede ser por mail. He de admitir que te ganaste un pedacito de mi cucharon, y nótese que es raro que yo hable de ésta manera, eres una personita especial y me gusta mucho saber que cuento con tu amistad, si no fuera porque estamos algo lejos, aunque no tanto; gracias a "Incubus" te conocí, y a pesar de que he conocido mucha gente por ellos, son muy pocas, contadas con los dedos de una mano las que realmente me importan y ¿qué crees? tú estas en esa cuenta, sí! xD Uff! hay tantas cosas de las que hablar,pero no me conecto a msn porque tiene un virus y además porque se actualizo solo y me carga el formato que tiene ¬¬. En fin, este será uno de los miles de mensajes largos, por lo menos para mí así lo es, que dejaré por estos lugares. Sólo desearte la mejor suerte del mundo para que este año sea de lo más cachilupi para tí, mira que se viene muuuuy pesado, en lo que a estudios se refiere, ponele todo el tutti posible, para que luego puedas disfrutar de tu esfuerzo. Asi que . . . Chabelin Bombin! xD kjajakjaka yo también tkm Lula! Cuidate ;)

    ResponderEliminar

De la Tierra al Cielo

Caminando voy,voy y voy
Las estrellas fugaces me hablan que algo está cerca
A la vez siento que esas estrellas fueron provocadas para que aparecieran en mi territorio,
en mi dice que son regalos,¿de quién sería?
Sigo caminando y para agradecer esos regalos,
voy a pedir un favor,un deseo,esos que hacen alimentar a las estrellas y al cielo,
y que cada noche de estrellas brillan más con la luz de la Luna

El cielo,es mi cielo,
todo lo que puedo soñar esta arriba esperando que las alcance con mis alas
y el poder de mi magia

3 comentarios:

  1. Hola Lula! No se ni como empezar xD!. jakjaka Han pasado muchas cosas, y hace mucho tiempo que no hablamos. Pensé que éste verano sería igual que el pasado pero no se dió;se extraña todo eso. Estuve leyendo algunas cosas que escribiste, las escribes tú o las sacas de algún lugar? si lo haces tú déjame decirte que eres genial :)tienes una gran capacidad para escribir, para lo cual soy un cero a la izquierda!! Hace mucho que no me metía a mi blog y decidí pasar a hechar una miradita por estos lados. Espero que hayas tenido un comienzo de año excelente y que siga así. Cuidate. Chabelin Bombin!

    ResponderEliminar
  2. Veras que todos tus sueños se haran realidad, con tu magia y tus mejores aliadas las estrellas.

    Bonito post, me gusto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se siente bien saber que te agradó mi comentario, y mejor aún haber recibido una respuesta de tu parte:) En realidad el texto que escribí ahí, es de un libro que se llama "Hijo de ladrón" y lo escribí no porque en estos momentos me sienta así, si no porque me sentí identificada en algunos momentos y me agrada mucho porque tiene tanta verdad. Creo que este será un buen medio para mantenernos conectadas, mira que facebook ya no me está gustando mucho, aunque también puede ser por mail. He de admitir que te ganaste un pedacito de mi cucharon, y nótese que es raro que yo hable de ésta manera, eres una personita especial y me gusta mucho saber que cuento con tu amistad, si no fuera porque estamos algo lejos, aunque no tanto; gracias a "Incubus" te conocí, y a pesar de que he conocido mucha gente por ellos, son muy pocas, contadas con los dedos de una mano las que realmente me importan y ¿qué crees? tú estas en esa cuenta, sí! xD Uff! hay tantas cosas de las que hablar,pero no me conecto a msn porque tiene un virus y además porque se actualizo solo y me carga el formato que tiene ¬¬. En fin, este será uno de los miles de mensajes largos, por lo menos para mí así lo es, que dejaré por estos lugares. Sólo desearte la mejor suerte del mundo para que este año sea de lo más cachilupi para tí, mira que se viene muuuuy pesado, en lo que a estudios se refiere, ponele todo el tutti posible, para que luego puedas disfrutar de tu esfuerzo. Asi que . . . Chabelin Bombin! xD kjajakjaka yo también tkm Lula! Cuidate ;)

    ResponderEliminar