sábado, 14 de marzo de 2009

Des-control

Todo estremecido nuevamente
mi mente no para de recordar otra vez,
mis ojos quedan en paro fijo,
mi corazón fuertemente ha sido acelerado
y yo...nuevamente ignorando
¿Qué puede pasarme con esto?
Aquí alejándome de todo para estar bien,
mis alas sienten el viento que me empuja otra vez,
y mi mente diciendo "más fuerza,más fuerza"

Por favor que esto pare,
confundirme más no quiero,
que la verdad se revele porque conmigo no sé que sucede
y el otro lado no se que dice,
tantos secretos que me tiene y hasta hoy no me los dice
¿qué tiene para mí?
Dímelo,dímelo,porque esto no entiendo,
mirame y dímelo,
expresa
lo que puedas para entender esto

No sé que sucede con tanto encuentro,
ni con lo similar me ha sucedido,
¿aún lo eres?,¿aún lo soy?

Mis ojos quieren mirar y brillar,
odio cuando esto sucede,
esto debería estar muerto al largo tiempo atrás,
¿resucita?,¿vivo sigue?
No lo sé

Cada vez es más intenso y mágico,
y evitar más ya no

2 comentarios:

  1. El tiempo te lo dirá ...no desesperes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En mi blog hay un premio Amor, que quiero compartir contigo, va con un abrazo.:))

    ResponderEliminar

Des-control

Todo estremecido nuevamente
mi mente no para de recordar otra vez,
mis ojos quedan en paro fijo,
mi corazón fuertemente ha sido acelerado
y yo...nuevamente ignorando
¿Qué puede pasarme con esto?
Aquí alejándome de todo para estar bien,
mis alas sienten el viento que me empuja otra vez,
y mi mente diciendo "más fuerza,más fuerza"

Por favor que esto pare,
confundirme más no quiero,
que la verdad se revele porque conmigo no sé que sucede
y el otro lado no se que dice,
tantos secretos que me tiene y hasta hoy no me los dice
¿qué tiene para mí?
Dímelo,dímelo,porque esto no entiendo,
mirame y dímelo,
expresa
lo que puedas para entender esto

No sé que sucede con tanto encuentro,
ni con lo similar me ha sucedido,
¿aún lo eres?,¿aún lo soy?

Mis ojos quieren mirar y brillar,
odio cuando esto sucede,
esto debería estar muerto al largo tiempo atrás,
¿resucita?,¿vivo sigue?
No lo sé

Cada vez es más intenso y mágico,
y evitar más ya no

2 comentarios:

  1. El tiempo te lo dirá ...no desesperes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En mi blog hay un premio Amor, que quiero compartir contigo, va con un abrazo.:))

    ResponderEliminar