jueves, 19 de marzo de 2009

Deseos al suelo


El silencio se siente en mi hogar.Duele
Quedan dos días para cumplir 18 años y todo se vino abajo
Estaba tan feliz por mi cumpleaños,esperaba esto por meses,deseaba que sería el mejor de todos mis cumpleaños y todo se durrumbó
Ya no deseo nada,no quiero nada,ni que me canten el feliz cumpleaños,porque para nada es feliz,solo tener un día normal,completamente normal,que nada sea especial

Tenía un deseo para mi cumpleaños,era tan especial para mi,ya no la quiero,no quiero nada

"Los 18 años son importantes",voy a tomar eso como algo ajeno en mí

No quiero abrazos,ni llamadas,ni felicidades,ni menos "que estas grande!!",olvidense de mí
No quiero nada

Mi corazón está esfumandose y eso es lo peor

Mis deseos están en el suelo igual que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos al suelo


El silencio se siente en mi hogar.Duele
Quedan dos días para cumplir 18 años y todo se vino abajo
Estaba tan feliz por mi cumpleaños,esperaba esto por meses,deseaba que sería el mejor de todos mis cumpleaños y todo se durrumbó
Ya no deseo nada,no quiero nada,ni que me canten el feliz cumpleaños,porque para nada es feliz,solo tener un día normal,completamente normal,que nada sea especial

Tenía un deseo para mi cumpleaños,era tan especial para mi,ya no la quiero,no quiero nada

"Los 18 años son importantes",voy a tomar eso como algo ajeno en mí

No quiero abrazos,ni llamadas,ni felicidades,ni menos "que estas grande!!",olvidense de mí
No quiero nada

Mi corazón está esfumandose y eso es lo peor

Mis deseos están en el suelo igual que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario