martes, 10 de marzo de 2009

En el día de hoy


"Sé que nadie podra ya cortar
la fuerza de mi andar..."

Seré-Nicole Natalino

Nuevamente mi camino salió con sus sorpresas hoy,

casi caigo como una pluma del cielo
Las memorias volvieron a mí en el día de hoy,
las sentí nuevamentes mías,
pensaba que me llevarían de otra forma hacia el Sol

Parada estaba mirando,
nuevamente allí
Desesperación empezó a correr en mi piel
cuando la sensación en mi corazón empezó a brincar otra vez
Aún así soy fuerte
Mis manos encuentran la fuerza para que sigan levantadas al cielo,
no importa si algunas manos negras
intentan bajarme del cielo con su silencio,

igual las escucho y me defiendo
Yo seguiré




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el día de hoy


"Sé que nadie podra ya cortar
la fuerza de mi andar..."

Seré-Nicole Natalino

Nuevamente mi camino salió con sus sorpresas hoy,

casi caigo como una pluma del cielo
Las memorias volvieron a mí en el día de hoy,
las sentí nuevamentes mías,
pensaba que me llevarían de otra forma hacia el Sol

Parada estaba mirando,
nuevamente allí
Desesperación empezó a correr en mi piel
cuando la sensación en mi corazón empezó a brincar otra vez
Aún así soy fuerte
Mis manos encuentran la fuerza para que sigan levantadas al cielo,
no importa si algunas manos negras
intentan bajarme del cielo con su silencio,

igual las escucho y me defiendo
Yo seguiré




No hay comentarios:

Publicar un comentario