domingo, 8 de marzo de 2009

¡FELIZ DIA A TODAS!


Es soñar,
es imaginar,
es encantar
Todas tenemos nuestros defectos y virtudes,
caemos,caminamos,saltamos y nos levantamos
Luchar para lograr quienes somos es lo que nos hace ser unidas y crecer cada día
Volamos cuando el amor esta frente de nosotras.
Sabemos amar;eso es la mayor virtud y esencia de una mujer

¡Si!
¡También lo soy!
¡Vuelo con el amor que tengo dentro de mí!
Hoy es mi tesoro,mi gran tesoro,
soy feliz con tenerlo y agradesco cada día que crece junto a mí
Amo a mi corazón,amo todo de mí,amo lo que decide y lo que tiene dentro de él
Ayer tenía miedo de gritarlo,hoy es lo contrario y gritaré hasta el fin de mis días
¡Tengo mi valor,mi corazón!
Soy feliz con lo que amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡FELIZ DIA A TODAS!


Es soñar,
es imaginar,
es encantar
Todas tenemos nuestros defectos y virtudes,
caemos,caminamos,saltamos y nos levantamos
Luchar para lograr quienes somos es lo que nos hace ser unidas y crecer cada día
Volamos cuando el amor esta frente de nosotras.
Sabemos amar;eso es la mayor virtud y esencia de una mujer

¡Si!
¡También lo soy!
¡Vuelo con el amor que tengo dentro de mí!
Hoy es mi tesoro,mi gran tesoro,
soy feliz con tenerlo y agradesco cada día que crece junto a mí
Amo a mi corazón,amo todo de mí,amo lo que decide y lo que tiene dentro de él
Ayer tenía miedo de gritarlo,hoy es lo contrario y gritaré hasta el fin de mis días
¡Tengo mi valor,mi corazón!
Soy feliz con lo que amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario