lunes, 2 de marzo de 2009

Llegué recién de un paseo pequeño con mis amigos y vimos a mucha gente conocida,dije mucha verdad?

"Oigan crucemos ahora para estar en la plaza",a mi no mas se me ocurre eso!ah?!me pasó lo mismo de siempre,no pudo ser en otro minuto de la tarde por la mierda!

Vi ese momento tan lento que friamente fue de segundos,casi me muero y no debería ser esto así

Ganas de pegarle me sobraban,y no debería sentir eso,tendría que "no importarme",pero no,no sé porque me siento así,quería morirme,mi corazón no sé que le pasó que empezó a desesperarse

No lo puedo creer

A la vez no quiero pegarle,¡¿entonces qué?!

Además,que gran "intento" de tu parte,por lo menos demuestro voluntad

AHH!

Genial,darme cuenta de cosas fuertes en estas situaciones verdad?parece teleserie este fragmento de mi vida!

¿qué me espera con esto?No tengo idea.

Lo que sé en estos momentos,es que dentro de mi siente algo que es lo más fuerte que he sentido en mi vida

Great...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegué recién de un paseo pequeño con mis amigos y vimos a mucha gente conocida,dije mucha verdad?

"Oigan crucemos ahora para estar en la plaza",a mi no mas se me ocurre eso!ah?!me pasó lo mismo de siempre,no pudo ser en otro minuto de la tarde por la mierda!

Vi ese momento tan lento que friamente fue de segundos,casi me muero y no debería ser esto así

Ganas de pegarle me sobraban,y no debería sentir eso,tendría que "no importarme",pero no,no sé porque me siento así,quería morirme,mi corazón no sé que le pasó que empezó a desesperarse

No lo puedo creer

A la vez no quiero pegarle,¡¿entonces qué?!

Además,que gran "intento" de tu parte,por lo menos demuestro voluntad

AHH!

Genial,darme cuenta de cosas fuertes en estas situaciones verdad?parece teleserie este fragmento de mi vida!

¿qué me espera con esto?No tengo idea.

Lo que sé en estos momentos,es que dentro de mi siente algo que es lo más fuerte que he sentido en mi vida

Great...

No hay comentarios:

Publicar un comentario