jueves, 12 de marzo de 2009

Mentes recordantes


Siguen invocando el tema,¿entienden que se acabó?,me incomoda,no me siento bien(¡y lo saben!) y ojalá que se les borrara esto lo más pronto posible,ya forma parte del pasado,mi pasado

Me gustaría que esto nunca hubiese existido

Si no hubiese sucedido,sería MUY distinto una parte de mi vida,pero tengo que convivir que los demás recuerdan esto día a día y guardarme el comentario,porque de verdad QUIERO QUE ESTO SE MUERA DE SUS MENTES,no quiero saber más de esto,seguir con mi vida y dejarlo atrás,no me hace bien recordarlo,tampoco lo hago(muy bueno en no hacerlo)

Estar soportando esto por largo tiempo y que ahora ¿aún lo recuerdan?

No se olvidará por completo,pero si una GRAN parte
Esto ya lo superé,pero no significa que lo recuerde día a día,sino un recuerdo como algo que en un momento crítico de mi vida logré superar

Solamente eso

3 comentarios:

  1. aló? si? con quien desea hablar? tu tu tu tu tu tu ( se corto la llamada xD!) jakjakjakja toy cagá lo sé!
    Pucha Lula, que mal que te sientas de esa manera, pero creo que si te desagrada tanto lo que está sucediendo deberías afrontarlo, quiero decir que alomejor no le "diste la cara" al problema, por así decirlo y por eso aún no te agrada que otros lo recuerden, alomejor me equivoco, la verdad no lo sé, pero lo que sé es que deberias conversar seriamente con esas personas, pero si no te importa, no te preocupes, lo importante es lo que tú sientas, y me alegra que hayas podido superar ése momento critico de tu vida!en fin, cuidate! Chabelin Bombin! :)

    ResponderEliminar
  2. las palabras se la lleva el viento los recuerdos el movimiento..
    Besos.

    ResponderEliminar

Mentes recordantes


Siguen invocando el tema,¿entienden que se acabó?,me incomoda,no me siento bien(¡y lo saben!) y ojalá que se les borrara esto lo más pronto posible,ya forma parte del pasado,mi pasado

Me gustaría que esto nunca hubiese existido

Si no hubiese sucedido,sería MUY distinto una parte de mi vida,pero tengo que convivir que los demás recuerdan esto día a día y guardarme el comentario,porque de verdad QUIERO QUE ESTO SE MUERA DE SUS MENTES,no quiero saber más de esto,seguir con mi vida y dejarlo atrás,no me hace bien recordarlo,tampoco lo hago(muy bueno en no hacerlo)

Estar soportando esto por largo tiempo y que ahora ¿aún lo recuerdan?

No se olvidará por completo,pero si una GRAN parte
Esto ya lo superé,pero no significa que lo recuerde día a día,sino un recuerdo como algo que en un momento crítico de mi vida logré superar

Solamente eso

3 comentarios:

  1. aló? si? con quien desea hablar? tu tu tu tu tu tu ( se corto la llamada xD!) jakjakjakja toy cagá lo sé!
    Pucha Lula, que mal que te sientas de esa manera, pero creo que si te desagrada tanto lo que está sucediendo deberías afrontarlo, quiero decir que alomejor no le "diste la cara" al problema, por así decirlo y por eso aún no te agrada que otros lo recuerden, alomejor me equivoco, la verdad no lo sé, pero lo que sé es que deberias conversar seriamente con esas personas, pero si no te importa, no te preocupes, lo importante es lo que tú sientas, y me alegra que hayas podido superar ése momento critico de tu vida!en fin, cuidate! Chabelin Bombin! :)

    ResponderEliminar
  2. las palabras se la lleva el viento los recuerdos el movimiento..
    Besos.

    ResponderEliminar