domingo, 8 de marzo de 2009

Ultimo primer día de clases:comienzo del rumbo



Como mi último día de vacaciones,a partir de mañana,mi vida comienza como alumna de 4to año medio y ayer entraba como alumna nueva en 7mo básico.Increíble como el tiempo ha pasado,las cosas que me han sucedido y también,mi crecimiento

Los últimos meses,desde que salí de 3ro medio,han cambiado las cosas de forma muy radical,personas que se van y personas que estan a pronto en regresar,personas que estan logrando sus sueños y otros dándose otra oportunidad para lograrlos

En este verano,pasé por cosas super locas,disfrute demasiado con las personas que quiero,además,tuve tiempo para mi que realmente lo necesitaba

Ahora estoy lista con lo que se vendrá empezando desde mañana,enfrentar nuevos desafíos que marcarán nuevamente mi vida.Mis sueños se van a realizar dependiendo solamente de mí,de mi perseverancia y esfuerzo,además,de disfrutar cada segundo en mi último año de colegio con mis compañeros y amigos

Estoy ansiosa y lista con lo que se viene,en serio,un año atrás era totalmente lo contrario,es increíble mi cambio radical,que está por cumplir un año de lo que sucedió

Mi 3ro medio fue un trauma total,trauma superada

Ahora,4to medio,será completamente distinto con lo del año anterior,¡será mucho mejor!

Ansiosa estoy,ansiosa por empezar esta nueva etapa de mi vida,en que es Mi Tiempo,tiempo en que mis sueños están en camino en convertirse en realidad y ser yo misma

Me iré a dormir,mañana será un nuevo y buen día para mucho de mis compañeros y amigos que cursan 4to medio.Tengo esperanza que todos seremos UNO

1 comentario:

  1. yo creo que los mejores años de cole PARA MI fueron mi primaria, no es por que halla sido el mejor año de mi vida, sino por que aprendi mucho mas de las personas y es ridiculo por que hoy tomo mucho en cuenta mis pensamientos de esa epoca con los de ahora ...

    los recuerdos de secundaria no son tan buenos pero detodos modos todos son recuerdos... (y) que tengas suerte ^^***

    aunque ya es muy tarde, supongo que ya habras entrado a tu 4to.

    http://comunidadsentimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ultimo primer día de clases:comienzo del rumbo



Como mi último día de vacaciones,a partir de mañana,mi vida comienza como alumna de 4to año medio y ayer entraba como alumna nueva en 7mo básico.Increíble como el tiempo ha pasado,las cosas que me han sucedido y también,mi crecimiento

Los últimos meses,desde que salí de 3ro medio,han cambiado las cosas de forma muy radical,personas que se van y personas que estan a pronto en regresar,personas que estan logrando sus sueños y otros dándose otra oportunidad para lograrlos

En este verano,pasé por cosas super locas,disfrute demasiado con las personas que quiero,además,tuve tiempo para mi que realmente lo necesitaba

Ahora estoy lista con lo que se vendrá empezando desde mañana,enfrentar nuevos desafíos que marcarán nuevamente mi vida.Mis sueños se van a realizar dependiendo solamente de mí,de mi perseverancia y esfuerzo,además,de disfrutar cada segundo en mi último año de colegio con mis compañeros y amigos

Estoy ansiosa y lista con lo que se viene,en serio,un año atrás era totalmente lo contrario,es increíble mi cambio radical,que está por cumplir un año de lo que sucedió

Mi 3ro medio fue un trauma total,trauma superada

Ahora,4to medio,será completamente distinto con lo del año anterior,¡será mucho mejor!

Ansiosa estoy,ansiosa por empezar esta nueva etapa de mi vida,en que es Mi Tiempo,tiempo en que mis sueños están en camino en convertirse en realidad y ser yo misma

Me iré a dormir,mañana será un nuevo y buen día para mucho de mis compañeros y amigos que cursan 4to medio.Tengo esperanza que todos seremos UNO

1 comentario:

  1. yo creo que los mejores años de cole PARA MI fueron mi primaria, no es por que halla sido el mejor año de mi vida, sino por que aprendi mucho mas de las personas y es ridiculo por que hoy tomo mucho en cuenta mis pensamientos de esa epoca con los de ahora ...

    los recuerdos de secundaria no son tan buenos pero detodos modos todos son recuerdos... (y) que tengas suerte ^^***

    aunque ya es muy tarde, supongo que ya habras entrado a tu 4to.

    http://comunidadsentimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar