viernes, 13 de marzo de 2009

Un viernes 13 como corresponde



Muchas cosas pasaron hoy conmigo,aparte de recibir con mi "hermoso" curso el fuerte discurso de la directora por el video que terminó con poner condicional a la mayoría del curso por la gran catástrofe ocurrido al año pasado en el último día de clases,(lo único bueno sería que no fuera yo),aparte de decir el discurso que estamos en el último año,que debemos madurar y crecer(aunque eso fue al principio,lo feo fue al final)

Antes de eso,tuve un mal rato con un "gran"compañero;terminé fuera de la sala recibiendo el reto de mi profesora por decir una mala palabra que no es debido en el salón de clases,para variar estaban todos callados

Afuera,tenía rabia,por defenderme(lo único malo fue solamente que fue en la sala de clases)¿termine o empecé mal?La paciencia se me acabó,ya basta que me pasen a llevar,se acabó hace bastante tiempo eso

Fui al baño y tomé fuerzas,así es el proceso de crecimiento,volví a la sala y me senté.Siguió la clase

Llegó la directora y pasó lo que comenté al principio.Después de la clase vi a mis compañeros hablando del asunto,además hablaron de lo que pasó conmigo y a mi compañero

Ayer,también nos llamaron la atención por los problemas que han pasado los directivos del colegio por los reclamos de los padres de mis dos cursos

Ahora,el curso me toma como la "alterada del curso".Hey!se me acabó la paciencia con muy pocos,ok?tanto les cuesta entender,cambiar cuesta,me ha costado bastante en ser cada día mejor y menos nerviosa con hablar,por que eso lleva a lo que los demás piensan:ser una estresada según ellos

"Deja que hable o sino, nos va a matar"
Imbéciles

¿Qué buen recuerdo me llevo del curso,si en estos momentos me gradúo?Solamente son buenos para reir,porque de respeto entre sí no se tienen y ni escuchan a los demás,no se dan la oportunidad de conocerse,si no lo hacen ahora,nunca lo harán

Y eso que tenía el deseo que el curso fuera unido y que TODOS disfrutaramos,pero solamente es un grupo que dice "que el curso es unido",mentira,el grupo es unido,el curso no

A la salida,comparando con lo sucedido anteriormente,fue peor afuera que adentro,lo que diré es que esa persona estará allí hasta el día en que yo me vaya lejos de aquí.Descubrí que tengo una nueva rutina,con lo mismo pero es diferente,muy poco porcentaje de diferencia y es: que no está todos los días

Cuando esa persona está presente,me confundo,no sé,me da algo raro,aparte que no le agrade,me odie,me desprecie como si yo fuera la maldita destructora más mala del mundo,(genial no?),me da rabia por haber sido estúpida(tan) y que pensaba que no vería nunca más a esa persona,para variar es lo contrario.Estoy condenada a esto,hasta que termine mi último periódo escolar e irme de aquí a cambiar de vida,pero mientras,tengo que asumir mi nueva rutina: aún veré a esa persona,además,hay alguien que me tiene mala onda,me vigila(como si no lo supiera) y veré a ese alguien todos los días

Ahora,lo único que quiero y deseo,es que mi cumpleaños sea bueno,sólo ese día
Y deseo,que el martes de la semana de mi cumpleaños se borre de mi calendario,que al día siguiente del lunes sea miércoles,porque el martes no lo quiero ni recordar

2 comentarios:

  1. Amiga! tienes que estar tranquila,ante todo la tranquilidad. Creo que a final de año, terminarás riéndote de todas las cosas que te están pasando ahora, te lo digo por experiencia propia, así que tranquila y suerte!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA.... que cosas te pasan, pero no te angusties, como dicen. mañana es otro dia el ayer ya no existe mas... y no te pongas nerviosa con ese xico, eso pasa, hasta ami con un xico -.- LO ODIO! pero k se le va hacer NADA lo unico que queda es serenarse y mostrarle devilidad QUE PEOR ES

    suerte

    http://comunidadsentimientos.blogspot.com/

    porsiaca... te deje un comentario en tu publicancion anterior.. no si si la vas a encontrar ^^

    ResponderEliminar

Un viernes 13 como corresponde



Muchas cosas pasaron hoy conmigo,aparte de recibir con mi "hermoso" curso el fuerte discurso de la directora por el video que terminó con poner condicional a la mayoría del curso por la gran catástrofe ocurrido al año pasado en el último día de clases,(lo único bueno sería que no fuera yo),aparte de decir el discurso que estamos en el último año,que debemos madurar y crecer(aunque eso fue al principio,lo feo fue al final)

Antes de eso,tuve un mal rato con un "gran"compañero;terminé fuera de la sala recibiendo el reto de mi profesora por decir una mala palabra que no es debido en el salón de clases,para variar estaban todos callados

Afuera,tenía rabia,por defenderme(lo único malo fue solamente que fue en la sala de clases)¿termine o empecé mal?La paciencia se me acabó,ya basta que me pasen a llevar,se acabó hace bastante tiempo eso

Fui al baño y tomé fuerzas,así es el proceso de crecimiento,volví a la sala y me senté.Siguió la clase

Llegó la directora y pasó lo que comenté al principio.Después de la clase vi a mis compañeros hablando del asunto,además hablaron de lo que pasó conmigo y a mi compañero

Ayer,también nos llamaron la atención por los problemas que han pasado los directivos del colegio por los reclamos de los padres de mis dos cursos

Ahora,el curso me toma como la "alterada del curso".Hey!se me acabó la paciencia con muy pocos,ok?tanto les cuesta entender,cambiar cuesta,me ha costado bastante en ser cada día mejor y menos nerviosa con hablar,por que eso lleva a lo que los demás piensan:ser una estresada según ellos

"Deja que hable o sino, nos va a matar"
Imbéciles

¿Qué buen recuerdo me llevo del curso,si en estos momentos me gradúo?Solamente son buenos para reir,porque de respeto entre sí no se tienen y ni escuchan a los demás,no se dan la oportunidad de conocerse,si no lo hacen ahora,nunca lo harán

Y eso que tenía el deseo que el curso fuera unido y que TODOS disfrutaramos,pero solamente es un grupo que dice "que el curso es unido",mentira,el grupo es unido,el curso no

A la salida,comparando con lo sucedido anteriormente,fue peor afuera que adentro,lo que diré es que esa persona estará allí hasta el día en que yo me vaya lejos de aquí.Descubrí que tengo una nueva rutina,con lo mismo pero es diferente,muy poco porcentaje de diferencia y es: que no está todos los días

Cuando esa persona está presente,me confundo,no sé,me da algo raro,aparte que no le agrade,me odie,me desprecie como si yo fuera la maldita destructora más mala del mundo,(genial no?),me da rabia por haber sido estúpida(tan) y que pensaba que no vería nunca más a esa persona,para variar es lo contrario.Estoy condenada a esto,hasta que termine mi último periódo escolar e irme de aquí a cambiar de vida,pero mientras,tengo que asumir mi nueva rutina: aún veré a esa persona,además,hay alguien que me tiene mala onda,me vigila(como si no lo supiera) y veré a ese alguien todos los días

Ahora,lo único que quiero y deseo,es que mi cumpleaños sea bueno,sólo ese día
Y deseo,que el martes de la semana de mi cumpleaños se borre de mi calendario,que al día siguiente del lunes sea miércoles,porque el martes no lo quiero ni recordar

2 comentarios:

  1. Amiga! tienes que estar tranquila,ante todo la tranquilidad. Creo que a final de año, terminarás riéndote de todas las cosas que te están pasando ahora, te lo digo por experiencia propia, así que tranquila y suerte!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA.... que cosas te pasan, pero no te angusties, como dicen. mañana es otro dia el ayer ya no existe mas... y no te pongas nerviosa con ese xico, eso pasa, hasta ami con un xico -.- LO ODIO! pero k se le va hacer NADA lo unico que queda es serenarse y mostrarle devilidad QUE PEOR ES

    suerte

    http://comunidadsentimientos.blogspot.com/

    porsiaca... te deje un comentario en tu publicancion anterior.. no si si la vas a encontrar ^^

    ResponderEliminar