sábado, 11 de abril de 2009

Aliento


Intento comprender,
igual me duele,me destroza y me hace más fuerte a la vez
Todo lo que siento está dentro de mí,
es mi oxígeno que permite mi respiro,mi vivir
Tu mirada fue tan impactante que hasta eso se detuvo,
intento sobrevivir,
intento superar un golpe más,
cada vez es tan profundo el rayo
que hasta siento que hasta a ti te hunde

Mi aliento intenta,
porque cuando sea el momento que fluya mi aliento,
reviviré otra vez
porque esta guerra sobreviviré y tendrá un fin

1 comentario:

  1. Sobrevivimos a diario, a golpe de recuerdos, a la vida misma.

    Respira, toma todo el aire que puedas, la vida es hermosa.

    Animo...

    Besos

    ResponderEliminar

Aliento


Intento comprender,
igual me duele,me destroza y me hace más fuerte a la vez
Todo lo que siento está dentro de mí,
es mi oxígeno que permite mi respiro,mi vivir
Tu mirada fue tan impactante que hasta eso se detuvo,
intento sobrevivir,
intento superar un golpe más,
cada vez es tan profundo el rayo
que hasta siento que hasta a ti te hunde

Mi aliento intenta,
porque cuando sea el momento que fluya mi aliento,
reviviré otra vez
porque esta guerra sobreviviré y tendrá un fin

1 comentario:

  1. Sobrevivimos a diario, a golpe de recuerdos, a la vida misma.

    Respira, toma todo el aire que puedas, la vida es hermosa.

    Animo...

    Besos

    ResponderEliminar